cuanto os dura el embrague???

Iniciado por superpeken, 05 de Enero de 2010, 02:35:35

adri89

#40
el mundo de los embragues depende de como es el conductor como dice markitos la furgoneta mia tiene ya 230.000 kms y los recoridos son por autopistas ,carreteras , y reparto por ciudad o poblacion y el embrague ni se le a tocado.
Iveco stralis 480 automatico de mi padre casi todo ruta pocas veces va por poligonos repartiendo y tiene unos 450000 y ahi sigue como nuevo.
Asi que nada todo depende de nosotros

markitos

#41
Cita de: "adri89"el mundo de los embragues depende de como es el conductor como dice markitos la furgoneta mia tiene ya 230.000 kms y los recoridos son por autopistas ,carreteras , y reparto por ciudad o poblacion y el embrague ni se le a tocado.
Iveco stralis 480 automatico de mi padre casi todo ruta pocas veces va por poligonos repartiendo y tiene unos 450000 y ahi sigue como nuevo.
Asi que nada todo depende de nosotros

Si es que los transportistas cuidamos nuestros vehículos ^^

markitos

#42
Los embragues de los 06-07 no tienen nada que ver con los anteriores. Al menos en WRX...

Del 05 para atrás, son iguales. Del 06-07 son diferentes y supongo los siguientes... 08-09-10 serán igual a los 06-07.

iron4x4

#43
La medida la necesito porque voy a comprar uno pepino y en la Subaru no me aseguran el diametro y no me haria gracia tener que comerme uno de Gx y que tenga que pagar otro paston por otro. De momento el embrague de serie funciona bien pero me hace cosas raras muy de vez en cuando y prefiero comprar uno ahora y si se termina de joder le cambio.
 Me veras pasar........    por los dos lados

adri89

#44
Cita de: "markitos"
Cita de: "adri89"el mundo de los embragues depende de como es el conductor como dice markitos la furgoneta mia tiene ya 230.000 kms y los recoridos son por autopistas ,carreteras , y reparto por ciudad o poblacion y el embrague ni se le a tocado.
Iveco stralis 480 automatico de mi padre casi todo ruta pocas veces va por poligonos repartiendo y tiene unos 450000 y ahi sigue como nuevo.
Asi que nada todo depende de nosotros

Si es que los transportistas cuidamos nuestros vehículos ^^

yo el coche lo llevo normal ,he entrado con el a circuito en kotarr con el club no se si tu tambien markitos y cuando ha hecho falta enseñarle algun paisano que se pica que vea lo que es un impreza asmatico pos mas caña pero todavia no me he planteado que se me joda el embrague,y yo creo y espero que me dure muchos mas ya que con el impreza llevo 66000 kms ,claro como dices tu somos transportista y todo lo que sea ahorrar y alargar la vida de nuestros vehiculos mas que mejor

markitos

#45
Cita de: "adri89"yo el coche lo llevo normal ,he entrado con el a circuito en kotarr con el club no se si tu tambien markitos y cuando ha hecho falta enseñarle algun paisano que se pica que vea lo que es un impreza asmatico pos mas caña pero todavia no me he planteado que se me joda el embrague,y yo creo y espero que me dure muchos mas ya que con el impreza llevo 66000 kms ,claro como dices tu somos transportista y todo lo que sea ahorrar y alargar la vida de nuestros vehiculos mas que mejor

Si, también entré con mi 2.0R en el Gr. 1 ^^ Llevaba 55000km cuando lo vendí, y se fue cuidadísimo. Desde luego que teniendo estos coches, siempre le vas a dar el apretón, sino para que lo quieres...  :r_8xzwl:  Pero con cabeza... no por ir fuerte maltratas el coche... otra cosa es hacer el tonto.

riesgo

#46
Depende.

Golf GTD '88: toda la vida útil del coche, unos 14 años.
BMW 318tds: Exactamente lo mismo.
Subaru legacy D: 29.000Km y 11 meses

gustavom

#47
wrx 2006, 50000 KM pero es una piedra!!!

gorgeous

#48
el mío sti del 2003, con 125000 van dos, el de serie y un exedy OEM.

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando os patine una vez, a cambiarlo de cabeza, yo hice el tonto y me tiré algún km que entre 3500 y 4000 patinaba y al final te cargas el volante de inercia, que vale lo mismo que le embraque, así que por 1000km más luego es el doble de gasto!!!, espero que os sirva para que a vosotros no os pase.

Saludos!!!

gorgeous

#49
Cita de: "markitos"Los embragues de los 06-07 no tienen nada que ver con los anteriores. Al menos en WRX...

Del 05 para atrás, son iguales. Del 06-07 son diferentes y supongo los siguientes... 08-09-10 serán igual a los 06-07.

tienes razón, también en el precio son distintos, son más caros a partir del 2006...