A que RPM actua la valvula de descarga.

Iniciado por Tomas, 18 de Febrero de 2010, 20:38:00

Tomas

#10
Cita de: "carlostc"creo que descarga cuando le quitas el pie del acelerador,
Gracias amigos lo que todavia no probe fue andando,solo lo probe con el coche parado ahora voy a dar unas vueltas y probar porque creo que tiene sentido,cuando quitas el pie del acelerador se crea un vacio en la admicion y como sabemos estas valvulas actuan por vacio del multiple,los voy a tener al tanto ...Muchas gracias y saludos desde Paraguay.

vagusmaximus

#11
Yo llevo la blitz y nos eimrpe suena a las mismas revoluciones, de echo a veces en tercera cuando voy bien alto y dejo de acelerar no descarga, y otras veces si.

carlostc

#12
Cita de: "Tomas"
Cita de: "carlostc"creo que descarga cuando le quitas el pie del acelerador,
Gracias amigos lo que todavia no probe fue andando,solo lo probe con el coche parado ahora voy a dar unas vueltas y probar porque creo que tiene sentido,cuando quitas el pie del acelerador se crea un vacio en la admicion y como sabemos estas valvulas actuan por vacio del multiple,los voy a tener al tanto ...Muchas gracias y saludos desde Paraguay.

con el coche parado igual actua

Tomas

#13
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Tomas"
Cita de: "carlostc"creo que descarga cuando le quitas el pie del acelerador,
Gracias amigos lo que todavia no probe fue andando,solo lo probe con el coche parado ahora voy a dar unas vueltas y probar porque creo que tiene sentido,cuando quitas el pie del acelerador se crea un vacio en la admicion y como sabemos estas valvulas actuan por vacio del multiple,los voy a tener al tanto ...Muchas gracias y saludos desde Paraguay.[/quote

Gracias amigos por sus respuestas,estuve probando con el coche en marcha y efectivamente cuando llegas mas o menos a 4000RPM y desaceleras la valvula actua perfectamente.Gracias a todos por su colaboracion...Tomas.

david79

#14
pues ahora a silbar fuerte, de vez en cuando le haces un poquillo de mantenimiento, la desmontas limpias lubricas y otra vez a silbar. :s121: