¿Aceite mineral hasta la 1ª revisión?

Iniciado por Sebastián, 23 de Febrero de 2010, 03:20:25

SNOWTECH

#10
No creo que Subaru utilice aceite mineral hasta la primera revision ( 5000 Km o 15000 Km. dependiendo del modelo ) Pero todo es posible , BMW lo hace en las motos y recomienda no utilizar sintetico hasta los 10000.

El coche viene de Japon y viene con aceite , esta claro que Cepsa no puede ser.(SUBARU tiene aceite con su marca pero no se quien se lo fabrica )

Personalmente como soy de los clasicos , despues de discutir un poco con el taller porque al principio querian obligarme a poner Cepsa para conservar la garantia , varias llamadas , varios dias y 600 Km. mas de lo que yo queria ; hoy he cambiado el aceite y filtro de mi motor despues del rodaje con 2200 Km. por un MOTUL 8100 X-CLEAN C3 5W40 .

Si el aceite cumple las especificaciones que demanda SUBARU el concesionario te lo tiene que poner sin ningun problema  mas que los inconvenientes de conseguirlo o el de evitarles el margen comercial del aceite si tu eres el que se lo proporciona.

De todas formas esto es hilar fino porque te guste cuidar mucho tu motor. Porque para un uso normal ya se protege suficientemente la marca con los cambios de aceite cada año o 15000 Km. con especificaciones muy altas de aceite 100% sintetico  . Otras marcas es justo el doble de Km.

Saludos

Subagt

#11
CitarEl coche viene de Japon y viene con aceite , esta claro que Cepsa no puede ser.(SUBARU tiene aceite con su marca pero no se quien se lo fabrica )
Los vehículos se transportan en seco, y se rellenan en los centros oficiales de destino. Por eso el fabricante facilita el peso en seco (que luego en la báscula da más, mentirosos ellos).
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

SNOWTECH

#12
Cita de: "Subagt"
CitarEl coche viene de Japon y viene con aceite , esta claro que Cepsa no puede ser.(SUBARU tiene aceite con su marca pero no se quien se lo fabrica )
Los vehículos se transportan en seco, y se rellenan en los centros oficiales de destino. Por eso el fabricante facilita el peso en seco (que luego en la báscula da más, mentirosos ellos).

El peso de los vehiculos efectivamente lo hace el fabricante en vacio , sin ningun liquido , ni hidraulico ni refrigerante , ni aceites  etc. e incluso sin bateria. Alguno fue el primero en hacer la " trampa " y los demas se ven obligados a unirse . Al menos para ese minimo porcentaje de entendidos que se fija en el peso del coche.

Pero discrepo contigo al respecto de que los coches vengan  sin aceites , de la fabrica se tienen que mover a naves de almacenaje , camiones gondola , contenedores etc.

El mio llego al concesionario con 9 Km.

Saludos