¿alguien me informa un poco?

Iniciado por fabian, 16 de Junio de 2010, 03:21:28

fabian

Hola buenas, tengo una duda y haber si me podeis ayudar.
Tengo un Impreza WRX 2.5T del 2006 y me gustaria ponerle algo para que sonara el turbo, el tipico "psssss" jejejeje
¿Que debo mantarle? ¿una valvula de descarga o un filtro de esos en forma de seta?
Yo no tengo intencion de hacerle al coche repros ni nada de eso, solo quiero hacer que suene el turbo sin que sea perjudicial para el coche
¿Que me aconsejais?
Bueno gente un saludo

fran wrx

#1
valvula de descarga HKS SSQV hace que el coche aga el psss ese que buscas.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

MALU

#2
Exacto eso que buscas es cambiando la valvula de descarga. Pero ponle algo de calidad como HKS, Forge, ... porque esas que hay por ebay de los chinos que valen dos duros son una castaña. Gastate algo de pasta en una buena :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fabian

#3
¿Sabeis si la valvula HKS SSQV III es universal o hay que montar algun kit especifico para Subaru?

Gracias por la informacion.

Jonas

#4
Pillate una HKS especifica para tu modelo ke es lo mejor
yo me puse una y su sonido es muy guapo y ni un problema
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

fabian

#5
ok jonas, y una cosa ¿sabes algun sitio que este bien de precio para comprarla?
Cita de: "Jonas"Pillate una HKS especifica para tu modelo ke es lo mejor
yo me puse una y su sonido es muy guapo y ni un problema

atake89

#6
si no las pillas por internet, cojesela a nuestros pratocinadores KDPERFORMANCE y SHUT, seguro ke tienen lo ke buscas, pasate por patrocinadores y fuera

Subarudreams

#7
Si quieres que suene el "turbo", lo que tienes que ponerle es un Down Pipe, y suena el tipico sonido a soplillo que hacen las aspas del turbo, si quieres el "pssss", es el sonido de descarga del turbo y entonces necesitarias una valvula de descarga que te comenta la gente, son dos tipos de sonidos diferentes.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

fabian

#8
Y que es un "Down Pipe"? ¿se pueden poner las dos cosas?
Cita de: "Subarudreams"Si quieres que suene el "turbo", lo que tienes que ponerle es un Down Pipe, y suena el tipico sonido a soplillo que hacen las aspas del turbo, si quieres el "pssss", es el sonido de descarga del turbo y entonces necesitarias una valvula de descarga que te comenta la gente, son dos tipos de sonidos diferentes.

PoXo

#9
Cita de: "fabian"Y que es un "Down Pipe"? ¿se pueden poner las dos cosas?
Cita de: "Subarudreams"Si quieres que suene el "turbo", lo que tienes que ponerle es un Down Pipe, y suena el tipico sonido a soplillo que hacen las aspas del turbo, si quieres el "pssss", es el sonido de descarga del turbo y entonces necesitarias una valvula de descarga que te comenta la gente, son dos tipos de sonidos diferentes.

Toda la información que preguntas está en el foro, si te molestas un poco en usar el buscador tendrías las respuestas que buscas.

Hay que tener un poco de conciencia con el uso del foro y no preguntar antes de buscar  :wink: