potencia?

Iniciado por camionero, 10 de Julio de 2010, 23:30:19

camionero

es posible q alguna unidad del sti 2006-7 de serie alcanzara 308 cv en banco? sabeis algo?

fernansubi

#1
Hey que pasa tio...como va ese blanquito... :wink: bueno decirte que hace años lei en Car and Driver en colaboracion con DEMAC Madrid un articulo donde probaban los modelos Sti 2006-2007 y los metian en el banco y algunos dieron potencias de hasta 315 caballos...deberian ser los mas alegritos de motor :r_8xzwl: que sabes que unos caminan mas que otros de serie.. :wink: en el final del articulo ponian...  :mrgreen: El Subaru Sti ha superado con creces la potencia espuesta por el fabricante y salia la grafica del banco de potencia...jejejejjeje ahora es lo que decia la revista..te lo pongo como anecdota..  :s121:

iron4x4

#2
jejeje es mas, desde mi ignorancia tengo entendido que "todos" los subis dan mas potencia en banco de la que te marca el fabricante. Todavia estoy por probarlo pero es lo que me dijo uno mecanico que trabajaba para Subaru de jefe taller (en un multimarca, os imaginareis de ante mano.).
Haber si alguno lo ha comprobado y nos lo puede corroborar.
Saludos a todos.
 Me veras pasar........    por los dos lados

markitos

#3
Diría, que casi cualquier coche de cualquier marca da siempre más cv, que los de ficha. Supongo será, por pagar menos, o que realmente los bancos de pruebas, nos "mienten" un poquito, para que estemos más contentos.

lluis sti

#4
markitos esta en lo cierto el 95% de los coches dan mas potencia en banco que la que el fabricante anuncia en papeles, tengo entendido que es por el tema de pagar menos a la hora de homologar un coche para la venta, un saludo

EL WANCHO

#5
Cita de: "lluis sti"markitos esta en lo cierto el 95% de los coches dan mas potencia en banco que la que el fabricante anuncia en papeles, tengo entendido que es por el tema de pagar menos a la hora de homologar un coche para la venta, un saludo

Hola,

el mio, cuando estaba totalmente de serie lo meti en el banco y solo me dio 240cvs y supuestamente tenia 265cvs casi. La verdad es que me sento fatal y desde entonces no paro de gastarme billetes pa ganar cvs jejejejeje
Esto es un vicio !  :s498:


Un saludo  :r_44:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

elcaleb

#6
pues yo que no os parezca mal, pero eso de que nuestros coches dan mas caballos que los que dice el fabricante, creo que no es verdad.

lo que suele pasar con las unidades que prueban en las revistas, que suelen estar tocados para que den mas potencia, y asi la marca queda muy bien en la prueba.

si el banco esta bien, yo todos los Subaru y evos que he visto estando de serie han clavado los caballos, ejemplo el mio dio 265cv, caballo arriba, caballo abajo.
metimos en el banco de potencia un día cuatro evos 9 y dieron todos sobre 280cv. :s102:

en cuanto a lo del coche del compi, pues seguramente tendrá echa una repro y alguna cosilla por ahí, seguramente. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

iron4x4

#7
Ami me lo comento el jefe taller, no lo vi en ninguna revista.
He hablado con el y me ha dicho que tienen razon lluis sti y markitos, que es por el tema de pagar menos pasta.
De todas maneras ya se sabe que no todos dan la misma potencia de nuevos, siempre habra alguno que de menos.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

Bnitokmelas

#8
Hola que tal compis?

Hasta lo que yo se, lo de que ponen menos potencia para pagar menos, es la potencia fiscal....que nada tiene que ver con lo que estamos hablando.
Lo de que salen con mas potencia de la que anuncian es sobre todo en los modelos STI ..... esto tiene una explicacion,  hasta hace poco que yo sepa los coches en japon tienen unas limitaciones, ahora nose  si es asi.... depositos de no mas de 60 litros, potencias maximas de 280 cv y cosas asi... entonces las marcas solo podian poner en los papeles que tenia 280 cv.... cuando en realidad varian de 300 a 340cv.....   ahora ya no se como esta la ley, porque veo que salen con mas potencia, pero antes era asi.

En cuanto a los modelos WRX , pues la potencia que anuncian supongo que sera mas o menos la misma que la que dan realmente, y los atmosfericos ni hablar..... en casi todos los atmosfericos de todas las marcas ponen mas potencia de la que es.... el mio es el R del 06 con 160 cv..... alguien ha puesto este coche en un banco fiable ???  me gustaria saber cuanto da....
Mi hermano tiene un celica 143cv y en banco le dio 130 cv.... reprogramando y con filtro y escape lo pusieron a 145 cv....

Esa es mi opinion....

Un saludo!

elcurri

#9
normalmente suelen dar un poco mas o parecido, y lo ultimo que me contaron en un conce es que si daria menos es que te están timando, y podrias quejarte, incluso denunciar a consumo  :surprised: y pensandolo tiene razon, si pagas por 230cv es lo que quieres, si te da menos es que te han timado  :roll:  :mrgreen: es como el que compra 1kg de arroz y le viene menos, pues denuncia  :mrgreen: