potencia?

Iniciado por camionero, 10 de Julio de 2010, 23:30:19

iron4x4

#10
Hombre teniendo en cuenta que 1cv=736W cuanta menos potencia fiscal te ponga en papeles, se supone que menos caballos reales tendra.
 Me veras pasar........    por los dos lados

ital

#11
mi coche estando de serie, dio en banco 231cv, y la mayoria de los que entraron dieron la potencia declarada por el fabricante, el problema de toda esta picaresca es que en muchas pruebas de revista los coches estan tocados para rendir algo mejor.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Evolution

#12
Cita de: "ital"mi coche estando de serie, dio en banco 231cv, y la mayoria de los que entraron dieron la potencia declarada por el fabricante, el problema de toda esta picaresca es que en muchas pruebas de revista los coches estan tocados para rendir algo mejor.

Exactamente, esto me lo confirmo a mi un periodista de auto hebdo sport, sobre todo los de mitsu, que antes de ir a las pruebas pasan por las manos de ralliart

ital

#13
Cita de: "Evolution"
Cita de: "ital"mi coche estando de serie, dio en banco 231cv, y la mayoria de los que entraron dieron la potencia declarada por el fabricante, el problema de toda esta picaresca es que en muchas pruebas de revista los coches estan tocados para rendir algo mejor.

Exactamente, esto me lo confirmo a mi un periodista de auto hebdo sport, sobre todo los de mitsu, que antes de ir a las pruebas pasan por las manos de ralliart

asi es, lo se de buena tinta y no es nada nuevo, ni exclusivo de marcas de clase alta, se comentaba que los wrx los habia dando 260cv de serie, de echo hubo un tema por este foro con alguien que habia comprado una version especial...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

camionero

#14
gracias por las opiniones . les pregunte esto por que me mosqueo los datos de un banco. probando coches turbo con pocos km todos daban mas potencia a ecepcion de uno q ya esta viejito siempre hablando de serie.y dos atmosfericos que daban cv arriba o abajo de los q dicia el fabricante. yo creo q hai muchos q si traen regalo

fernansubi

#15
Yo he visto coches iguales en banco y en varias lanzadas dar un coche mas potencia que otro...por eso digo que si vienen con regalito  :wink: Un cupra de un amigo dio de serie 260 caballos en banco y el fabricante anuncia 240.... :roll: jejejejeje

iron4x4

#16
Tened en cuenta que a nada que varie el recorrido del piston (mm) ya varia bastante la potencia. De ahi la importancia de un buen rodage
 Me veras pasar........    por los dos lados

pug206

#17
Acordaros de los cv´s que regalan la mayoria de los bancos, poco banco fiable tenemos.
Pero lo dicho, unidades de prensa dopadas es algo habitual...

Claro ejemplo esta unidad de evoVIII  :r_8xzwl:





Evolution

#18
Aqui en asturias, los 8s de origen en el banco ninguno pasa de 260 cvs.

Sin embargo, en vitoria, el banco es el mismo, pero no esta bien calibrado y dan 310 algunos o incluso mas

pug206

#19
Cita de: "Evolution"Aqui en asturias, los 8s de origen en el banco ninguno pasa de 260 cvs.

Sin embargo, en vitoria, el banco es el mismo, pero no esta bien calibrado y dan 310 algunos o incluso mas

El tuyo que lo llevaste a Vitoria?  :r_nana23: