potencia?

Iniciado por camionero, 10 de Julio de 2010, 23:30:19

Evolution

#20
Si lo llego a llevar a vitoria paso de los 450 jajaja

Si estubiera mas cerca lo metia simplemente por ver lo que daba alli jejeje

fernansubi

#21
Cita de: "camionero"gracias por las opiniones . les pregunte esto por que me mosqueo los datos de un banco. probando coches turbo con pocos km todos daban mas potencia a ecepcion de uno q ya esta viejito siempre hablando de serie.y dos atmosfericos que daban cv arriba o abajo de los q dicia el fabricante. yo creo q hai muchos q si traen regalo
Y tu piensas que el tuyo trae regalo... :r_26: lo que yo he visto es que hay sorpresas depende de lo que te diga el banco...aqui se organizan eventos de este tipo,pagando 30 eu con derecho a tres lanzadas,grafica en mano,y comida..normalmente chuletada de cerdo para todos,las caras lo dicen todo si da mas o igual contento... :tongue: si da menos :question: disgusto par el cuerpo....jejejejeje Saludos :wink:

camionero

#22
hombre lo q pone el compañero del evo en esa revista es para pensarlo por que como q 40 y pico cv me parese un poco exagerao y es para sospechar del banco o q el coche tengo algo hecho pero lo q vi el otro dia no era tan desorbitado y de este banco y del q lo manejaba no lo tengo como ningun cantamañanas por poner un ejem un megane r26 dio 245cv

camionero

#23
Cita de: "fernansubi"
Cita de: "camionero"gracias por las opiniones . les pregunte esto por que me mosqueo los datos de un banco. probando coches turbo con pocos km todos daban mas potencia a ecepcion de uno q ya esta viejito siempre hablando de serie.y dos atmosfericos que daban cv arriba o abajo de los q dicia el fabricante. yo creo q hai muchos q si traen regalo
Y tu piensas que el tuyo trae regalo... :r_26: lo que yo he visto es que hay sorpresas depende de lo que te diga el banco...aqui se organizan eventos de este tipo,pagando 30 eu con derecho a tres lanzadas,grafica en mano,y comida..normalmente chuletada de cerdo para todos,las caras lo dicen todo si da mas o igual contento... :tongue: si da menos :question: disgusto par el cuerpo....jejejejeje Saludos :wink:
no lo la verdad es q eso no me preocupa lo mas minimo estoy muy contento como va de serie yo soy de los q piensa q de nada te valen un monton de cv de mas si no lo llevas bien .estos coches como tu bien sabes por eso de ganar cv teniendo € es el menor de los problemas

fernansubi

#24
Cita de: "camionero"hombre lo q pone el compañero del evo en esa revista es para pensarlo por que como q 40 y pico cv me parese un poco exagerao y es para sospechar del banco o q el coche tengo algo hecho pero lo q vi el otro dia no era tan desorbitado y de este banco y del q lo manejaba no lo tengo como ningun cantamañanas por poner un ejem un megane r26 dio 245cv
Esto del Megane R26 es cierto.. :wink: porque el de mi hermano dio eso mas o menos de serie,pero no lo ha metido ahora despues de pasar por Vagspeed...Saludos compi :r_44: