hola desde Ciudad de Mexico

Iniciado por Racing-Snake, 09 de Enero de 2009, 18:03:34

Racing-Snake

Hola gracias por aceptarme en este maravillosos mundo del cual todos somos adictos a un auto que sin mas nos enamora con su forma de manejo, su sonido y sus estetica.......tengo un 2.0R 2008.....y super feliz con el, espero mas adelante poder tunear algunas partes de mi auto con (subaru Performance Tuning) y mandarles mas fotos..........saludos.........a todos.....y a españa por que ahi estan las mujeres mas guapas que he visto..............Miguel

COLIN

#1
SALUDOS DESDE VALENCIA.  :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

CHEWOKA

#2
Bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121:

Alucard

#3
Saludos desde el otro lado del gran charco.  :r_15:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subadi

#4
Cita de: "Racing-Snake"Hola gracias por aceptarme en este maravillosos mundo del cual todos somos adictos a un auto que sin mas nos enamora con su forma de manejo, su sonido y sus estetica.......tengo un 2.0R 2008.....y super feliz con el, espero mas adelante poder tunear algunas partes de mi auto con (subaru Performance Tuning) y mandarles mas fotos..........saludos.........a todos.....y a españa por que ahi estan las mujeres mas guapas que he visto..............Miguel

Bienvenido a vosotros dos guey :grin:  :r_16: .

"Las mujeres de Guadalajara en Mejico son mui bonitas"

PoXo

#5
Bienvenidos cuates!!!!


Mira como saben con las mujeres que no ¿?  :grin:

stics

#6
Buenvenido
Saludos desde Castellon :r_15:

adri89

#7
bienvenido y saludos desde valladolid  :r_15: .Ya nos enseñaras fotos de tu subi. :s121:

dario

#8
bienvenido.un saludo  :wink:

Ferbeme

#9
Bienvenido,saludos desde orense  :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...