Me Re-Presento desde Navarra

Iniciado por ciri, 04 de Febrero de 2009, 18:56:21

ciri

Buenas! bueno.. Os abrá llamado la atencion el titulo con lo de me Re-Presento..

es porque alguno de vosotros (alucard,ixuke,jotas...) ya sabe quien soy, Ciri, de Pamplona.

para los que no sepais quien soy, o no os acordeis, fui delegado de navarra cuando la epoca del "club subaru impreza" tenia un 2.0R recien compradito, me dieron un golpe, me lo arreglaron de malas maneras, el club empezó a dar problemas (no vienen a cuento) y vendí el coche, para comprar un leon Fr..

Vale Vale.. que pasa.. :r_8xzwl:  la economia es la economia no?? :s102:

Bueno despues del leon tengo un bmw, y ahora me ha dado la chirrinta de volverme a las andadas con subaru, ando mirando posibilidades, o algun 2.0R de la añada del mio (2006..2007) o algun wrx del 2001/2002 en adelante (preferiblemente 2004/2005) las demas opciones se descartan basicamente porque la economia no da para más..

Bueno.. despues de re-presentarme os dejo un par de fotos de mi peque..y me traslado al foro de compraventa para plasmar hay mis intenciones..

UN SALUDO !!






carlostc

#1
anda de que conocere yo este bemeta,

que calladito te lo tenias lo del cambio

ciri

#2
Cita de: "carlostc"anda de que conocere yo este bemeta,

que calladito te lo tenias lo del cambio




jajajajaja...

Maldito Carlos estás en todos lados... :s050:

Bueno me sirve para que todo el mundo sepa lo bien cuidado y todo lo que se ha invertido en él.

La verdad que ando mirando y he escrito un par de emails a un 2.0R de 2007 en málaga de color gris,precioso, que piden 15.800, y a un WRX de la misma añada que el tuyo, con 70mil km, que está en zaragoza, me gustaria que fuera turbo y esas cosas, pero como digo un 2.0R no lo descarto si esta bien y se llega a acuerdo jeejejej

carlostc

#3
jajajajaj te pille,

mirate en compraventa que hay un wrx del 04 quwe esta muy bien

PoXo

#4
Bienvenido, ya nos dirás que tenía el bmw y el leon para que vuelvas. O mejor que no tenian  :cool:

Busca a markitos en los usuarios y ponle un mp, estaba pensando en vender el R.

Alucard

#5
Joder, vaya vueltas q das, un leon calamar, un bmw gasofa y ahora vuelta a subaru  :r_8xzwl:
Algo tendra para q quieras volver a tener uno, podrias comentar las diferencias q viste en los coches y q hacen q te decantes de nuevo por el subaru.

En el foro de compra venta tienes varios R's en venta y algun wrx muy bien de precio. Concretamente gasmaskat vende uno por 15000 pavos, q si el coche esta bien, me parece un precio cojonudo.
Ahora pensandolo bien, a lo mejor  te podrias haber quedado con el Subaru no?

Bienvenido chaval. A ver si dentro de poco vuelves a casa como dios manda :r_24:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#6
Un saludo ciri, el 2.0R  aqui de Malaga tengo entendido que ya lo vendieron  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Shut

#7
Re-bienvenido al foro

tycpub555

#8
Bienvenido y saludos desde Ourense.
PD. Ya me habian hablado de ti, jajajaja, :r_68:  :r_68:

dario

#9
bienvenido. un saludo  :wink: