Wenas desde Albacete

Iniciado por protor, 05 de Febrero de 2009, 10:42:15

protor

Buenas a todos.

Soy propietario de un subaru legacy diesel y estoy encantado con el coche. Este es el tercer subaru que tengo (anteriormente el legacy turbo 200 cv) al cual le hice 250.000 km y solo he tenido problemas con el embrage (a los 175.000km) del resto nada de nada, por lo que para mí el subaru (la marca) es la mejor opción de compra.

Bueno un saludo a todos los "subaristas".

FURAMAN

#1
Bienvenido, un placer tenerte por aquí, esperamos más consejos e información acerca de ese Legacy Diesel, hay un hilo en el que un compañero hace una muy buena crónica sobre este coche.

Un saludo desde A Coruña!

SaTbI

#2
Cita de: "protor"Buenas a todos.

Soy propietario de un subaru legacy diesel y estoy encantado con el coche. Este es el tercer subaru que tengo (anteriormente el legacy turbo 200 cv) al cual le hice 250.000 km y solo he tenido problemas con el embrage (a los 175.000km) del resto nada de nada, por lo que para mí el subaru (la marca) es la mejor opción de compra.

Bueno un saludo a todos los "subaristas".



hola, bienvenido!! Saludos tb desde albacete.
Tu anterior subaru era blanco?

protor

#3
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "protor"Buenas a todos.

Soy propietario de un subaru legacy diesel y estoy encantado con el coche. Este es el tercer subaru que tengo (anteriormente el legacy turbo 200 cv) al cual le hice 250.000 km y solo he tenido problemas con el embrage (a los 175.000km) del resto nada de nada, por lo que para mí el subaru (la marca) es la mejor opción de compra.

Bueno un saludo a todos los "subaristas".



hola, bienvenido!! Saludos tb desde albacete.
Tu anterior subaru era blanco?


Si efectivamente AB- de la N. Ahora lo lleva uno que es albañil y está el hombre alucinao.

Salu2

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

carlostc

#5
bienvenido al foro

MALU

#6
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#7
bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense

protor

#8
gracias a todos

dario

#9
bienvenido.un saludo  :r_15: