Novato en Subaru se presenta...

Iniciado por Cordoba1400, 05 de Febrero de 2009, 10:51:15

Cordoba1400

Hola, imagino que aqui es costumbre presentarse.

Me llamo Paco, soy de Sevilla y tengo un Cordoba 1400cc al que empiezo a darle vueltas sobre si lo cambio...

Igual algunos me conoceis de forocoches, o de kiafaq (mi padre usa un Cerato 2.0crdi), o de mbfaq (mi padre usa un MB W210 E270CDI), o del club del Fiat Punto (mi madre y mi hermana usan un 1.2 8v), o del Club Saab...

Veo a Subaru una buena alternativa de cambio. Ayer miré por encima un Legacy expuesto en Jerez, que preciosidad!!!! Hoy quiero llegarme a la Subaru de Sevilla, a verlo bien, y ojalá pudiera probarlo... sentir las "Sensaciones Boxer" tan habladas...

Asi mismo, me planteo Saab, Mitsubishi y algunos Volvo hay que me gustan. En principio con los motores básicos de gasolina me es suficiente, acostumbrado a un 0-100 de 15 seg...   :r_8xzwl:

Y me encantaria algun dia subirme a un Imprezza de rallyes, desde chico he soñado pilotandolos en el Colin MacRae 2, viendo videos onboard, etc, etc (de copiloto claro, yo no tengo manos para llevarlo...) Los Evo tb me gustan jejeje

Salu2

 :r_93:

PD: molan las versiones de roto2, llevo uno en la tapa de mi deposito...  :s187:

protor

#1
Cita de: "Cordoba1400"Hola, imagino que aqui es costumbre presentarse.

Me llamo Paco, soy de Sevilla y tengo un Cordoba 1400cc al que empiezo a darle vueltas sobre si lo cambio...

Igual algunos me conoceis de forocoches, o de kiafaq (mi padre usa un Cerato 2.0crdi), o de mbfaq (mi padre usa un MB W210 E270CDI), o del club del Fiat Punto (mi madre y mi hermana usan un 1.2 8v), o del Club Saab...

Veo a Subaru una buena alternativa de cambio. Ayer miré por encima un Legacy expuesto en Jerez, que preciosidad!!!! Hoy quiero llegarme a la Subaru de Sevilla, a verlo bien, y ojalá pudiera probarlo... sentir las "Sensaciones Boxer" tan habladas...

Asi mismo, me planteo Saab, Mitsubishi y algunos Volvo hay que me gustan. En principio con los motores básicos de gasolina me es suficiente, acostumbrado a un 0-100 de 15 seg...   :r_8xzwl:

Y me encantaria algun dia subirme a un Imprezza de rallyes, desde chico he soñado pilotandolos en el Colin MacRae 2, viendo videos onboard, etc, etc (de copiloto claro, yo no tengo manos para llevarlo...) Los Evo tb me gustan jejeje

Salu2

 :r_93:

PD: molan las versiones de roto2, llevo uno en la tapa de mi deposito...  :s187:


Hola Paco

Yo soy propietario de un legacy boxer diesel y puedo asegurarte que es una pasada de motor y el comportamiento es carretera alucinante. Para mí es la mejor opción de compra.

Un saludo

Julián

tycpub555

#2
Bienvenido y saludos desde Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Animate al mundo del boxer, no te arrepentiras. :s050:  :s050:

FURAMAN

#3
Bienvenido al foro, un saludo desde A Coruña!

carlostc

#4
bienvenido al foro

MALU

#5
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#6
bienvenido.un saludo  :wink:

stics

#7
Bienvenido
Saludos desde Castellon :r_15:

ital

#8
bienvenido, me suenas la ostia de verte algun comentario sobre tu cordoba y dar curvas...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Cordoba1400

#9
Cita de: "ital"bienvenido, me suenas la ostia de verte algun comentario sobre tu cordoba y dar curvas...

 :r_24:

Me masmola contar en forocoches mis vivencias al volante. Hay mucha gente que de humor está bastante falto en forocoches jejeje

Con 60cv y unas suspensiones tipo barca, se aprende a conducir. Las suspensiones dejan ver facilmente todas las inercias, transferencias de peso, etc

Y con solo 60cv, se aprende a usar el cambio en su momento justo...

Y así, si quiero, circulo al ritmo de la mayoria, o incluso más rapideteee...  :r_nana23: La mayoria de la gente en el dia a dia usan solo 30 o 40 cvs...  :s198:

Salu2

 :r_93: