Otro posible subarista

Iniciado por burwan, 10 de Febrero de 2009, 22:43:47

burwan

Pues nada aquí estamos por recomendación de Ital, ando pensando en comprar un sti y estoy indeciso de cual comprar con un presupuesto máximo de 25mil€, me gustaría que me comentaseis qué tal van los sti's anteriores al 2006 que son los que barajo como candidatos. Un saludo y gracias de antemano  :wink: .

ital

#1
muy buenas bur, a ver si en breves te haces con esta maquinona, y te pasas del lado oscuro al lado claro jeje

un saludo tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#2
bienvenido!  :s121:
eli & ital

Alucard

#3
Hola, bienvenido.
Echale un vistazo a los post q hay por aqui ya q venden algun wrx muy pero q muy bien de precio.....aunque si quieres el sti  :r_21: , te saldra algo mas caro pero es mas maquina.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

burwan

#4
Gracias a todos por la bienvenida.
Alucard, ahora echaré un ojo a ver que hay, pero de sti no bajo  :mrgreen:. Lo que me gustaría saber es si es tan ruina de mantener como los evos, qué tal van en comparación y tal, antes tenía un evo VI con stroker y motec y no me gustaría volver a entrar en esa espiral de ruina absoluta jajaja.

tycpub555

#5
Bienvenido y saludos desde Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Shut

#6
bienvenido al foro

parros

#7
Hola burwan bienvenido al foro, no se si cuando dices ruina te refieres al consumo de gasolina si es asi te aconsejo que no lo compres, yo tengo uno y no lo cambio por nada del mundo pero hay una diferencia contigo que yo sabia lo que me compraba y si quería disfrutar de una gran maquina tenia que pagar un precio, si por otra parte la ruina es por averías en el subaru vas a tener muy pocas ya que es un coche de gran fiabilidad y las averías son casi nulas, espero que te decidas y como dice ital te pases al lado claro.
Un saludo y perdona el tocho
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#8
Bienvenido, saludos desde A Coruña!

En cuanto a tu consulta decirte que por las opiniones que verás en nuestro foro el mantenimiento de un STI no es ninguna barbaridad, evidentemente es más costoso pero no una exageración en comparación con un WRX, lo que comentas de los Evo en varias ocasiones se comentó lo mismo, pero bueno, tú ya has tenido uno y por aquí hay bastantes STI, así que ya te comentarán.

Un saludo.

CHARITO

#9
Bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]