Otro posible subarista

Iniciado por burwan, 10 de Febrero de 2009, 22:43:47

Jonas

#20
Bienvenido al club!! :s121:
lo ke mires de STI sera una makina
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

burwan

#21
gracias a todos por la calurosa bienvenida  :wink: , este era mi pequeño.






carlostc

#22
buena maquina tenias

FURAMAN

#23
Que cosa más Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorda!  :s323:

De verdad era tanta ruína tenerlo?

Un saludo.

burwan

#24
pues imagina si lo era que después tuve un m3 e46 y aquello era como mantener un saxo 1.5d jajajaja.

stics

#25
Bienvenido y saludos desde Castellon :r_15:

En cuanto a tu EVO...sin palabras... es espectacular (ya lo habia visto de alguna visita al lado oscuro...para vigilarlos,jejeje)

Y si puedes iria a por un STI de cabeza...en comparacion con el EVO, tiene un mantenimiento asequible para el coche que es. Ademas de no ser tan "pijo" como un EVO (hay que tratarlos con mas mimo que a los subarus)

Y luego el tema de la ruina...es como todo, si empiezas con el famoso... "POR UN POQUITO MAS..." pues te metes en unos berenjenales que para que...
Algo bueno es tener el coche con 4 pijaditas, poderlo disfrutar mas a menudo y no ponerle motec's, cambiar bloques de motor... ( bueno supongo que me has entendido :r_24: )

Menotti

#26
que bonito si senor ademas el evo que en mi modesta opinion era mas bonito el evo VI,una curiosidad que fue de el?
un saludo y bienvenido al club y animo el sti es una maquina espectacular y con respecto al mantenimiento el subi es duro duro un saludo :s121:
Vive y deja vivir