nuevo en el foro

Iniciado por francisco javier, 10 de Marzo de 2009, 19:51:57

francisco javier

#20
los problemas que me ha dado mi impreza,1:a los dos meses se encendio el testigo de fallo motor,iba a tres cilindros y lo resolvieron cambiando una bobina de los inyectores,2:llamada a revision para cambiar el amperaje de algunos fusibles que podrian dar problemas,segun dicen ellos es algo normal , esta sujeto a posibles desajustes ,al tratarse de un primera serie,en fin.3:con 10000km se vuelve a encender el fallo motor esta vez acompañado del control de crucero,solucion,reprogramar centralita para que el catalizador trabaje a menor temperatura a altas revoluciones,4:y ultima de momento,el bote de expansion pierde agua y se calienta claro esta el motor,pendiente de solucionar todavia.donde eta la famosa fiabilidad de subaru?me he llevado una gran desilusion pero no me rindo,ya tengo encargadas unas "imola"negras en 18 pulgadas :s244:

COLIN

#21
Cita de: "francisco javier"los problemas que me ha dado mi impreza,1:a los dos meses se encendio el testigo de fallo motor,iba a tres cilindros y lo resolvieron cambiando una bobina de los inyectores,2:llamada a revision para cambiar el amperaje de algunos fusibles que podrian dar problemas,segun dicen ellos es algo normal , esta sujeto a posibles desajustes ,al tratarse de un primera serie,en fin.3:con 10000km se vuelve a encender el fallo motor esta vez acompañado del control de crucero,solucion,reprogramar centralita para que el catalizador trabaje a menor temperatura a altas revoluciones,4:y ultima de momento,el bote de expansion pierde agua y se calienta claro esta el motor,pendiente de solucionar todavia.donde eta la famosa fiabilidad de subaru?me he llevado una gran desilusion pero no me rindo,ya tengo encargadas unas "imola"negras en 18 pulgadas :s244:
ANIMO, SE QUE LO QUE TE DIGA NO TE VA A VALER, PERO LA FIABILIDAD SE MIDE POR PROMEDIO, Y A TI TE A TOCADO MALA SUERTE.  ESPEREMOS QUE DESPUES DE ESOS ARREGLOS Y CON ESAS IMOLA, TODO CAMBIE.

UN SALUDO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

Alucard

#22
A ver si solucionas todos esos fallos y puedes disfrutar del coche.
Saludos y bienvenido  :s121:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#23
Bienvenido
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

Espero que tus problemas se solucionen y como bien dices puedas disfrutar del coche...

CHEWOKA

#24
Bienvenido al club saludos desde Madrid / Ourense :s121:
Por cierto tu modelo es del nuevo?

francisco javier

#25
si,el mio es el modelo nuevo,lo he pillado en negro.espero de verdad que todo se solucione,un saludo

martibs200

#26
Bienvenido, desde Barcelona :r_15:
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

Eros

#27
Bienvenido, saludos desde zaragoza,
veras como todo se soluciona, ANIMO0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :r_93:  :r_93:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

paco88

#28
hola saludos desde valencia

Ferbeme

#29
Saludos y bienvenido desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...