Nuevo miembro, pero no nuevo coche

Iniciado por javi_aprendiz, 20 de Marzo de 2009, 03:39:40

javi_aprendiz

Hola buenas a todos!!!

Me presento... me llamo Javier, tengo 20 añitos y soy de Madrid. El caso es que voy a comprar un subaru impreza 2.0gx a un miembro del club , Subaruimprezagt de nick y de nombre Joaquin (me imagino que todos le conocereis)

Bueno pues si todo sale bien y vendo mi coche rapido (un peugeot 206) comprare el coche a Joaquin. Me registro por aqui gracias a el y a si voy aprendiendo todo lo relacionado con los motores Boxer y la traccion a los cuatro neumaticos (cosas que desconozco totalmente).

Ya que habro este post me gustaria informarme de los problemillas que sulen, pueden o deben tener estos coches... cosas que tengo que tener en cuenta... algun cuidado especial... diferenciales... y demas cosas que me quedan por aprender.

Bueno no quiero ser mas pesado, espero formar parte mas adelante del club ya con el SUBARU en mis manos.
Un saludo y muchas gracias!!!!!

PD. no se si se podra poner aqui... pero dejo el enlace del anuncio de mi coche por si cuela y encontrais algun interesado, gracias.
http://www.segundamano.es/vi/14575827.htm?ca=28_s
[size=85]Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo[/size]

WAGON555

#1
BIENVENIDO  :r_15: javier,pasa y acomodate estas en tu casa,me alegro que al final te hayas decidido a cojer el subi,ya te comente que conociamos a juakin y al igual que el,como estaras viendo somos muchos los que tenemos esta aficion por los subarus bien sea en cualquiera de sus acabados y motorizaciones y todos disfrutamos muchisimo con ellos y compartimos todo lo que podemos y sabemos.....si mas espero que vendas pronto el peugeot y te veamos ya en las kdds de madrid con tu subi...

En cuanto a las dudas y cuestiones que tengas en cuanto a los mantenimientos,averias,etc,...postealas en los apartados correspondientes que hay dentro del foro...te responderemos mejor y en mas numero ya que este apartado solo es para presentaciones....

El anuncio de venta ponlo en la seccion de compra-venta,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MALU

#2
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
NO SABIA QUE JUAKIN TODAVIA NO HABIA VENDIDO EL GX. PUEDES ESTAR TRANQUILO PORQUE ESE COCHE ES UNA MARABILLA Y ESTA BIEN CUIDADO Y SI FINALMENTE TE LO COMPRAS Y LO CUIDAS BIEN POCOS PROBLEMAS VAS A TENER. LO UNICO QUE LE HARIA YO SERIA MEJORARLE LOS FRENOS PORQUE VA UN POCO ESCASO PERO LO DEMAS ES UNA MARABILLA :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

#3
Malu  :s244:  jajajajaja

Bienvenido javi, espero que vendas pronto el 206 y te veamos por las kedadas con el gx, para mi seria un placer poder seguir viendolo de vez en cuando, ya que ese coche para mi es muy especial. Un saludo.

carlostc

#4
bienvenido al foro y a ver si vendes pronto el peugeot y te vemos con ese subaru

Shut

#5
bienvenido al foro

G_Deivid

#6
Bienvenido, a ver si te vemos pronto subido a ese gx!!

 :s121:  :s121:  :s121:

elcurri

#7
saludos desde pampona  :r_15:

matojordi

#8
biemvenido al foro  :s121:
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Ray_

#9
Bienvenido al club! Y espero que pronto con el subaru!  :s121: