Barras de torretas delanteras, traseras y cuna motor.

Iniciado por PoXo, 03 de Abril de 2008, 14:18:22

BELLOTARU

#10
Cita de: "PoXo"Hay mucha diferencia entre las cusco y las replicas de sti?

haberla la hay, pero tampoco lo vas a notar.

Muluc

#11
Poxo, ya te comenté el otro dia que si hacemos compra conjunta me apunto a la barra delantera superior e inferior, pero material que merezca la pena, sin irse a una millonada claro,   :mrgreen:

Muluc

#12
Por cierto el video   :r_ap:

Muluc

#13
Me acabo de pasar por la titiritienda y las delanteras sup e inferior ambas por 175 euros puestas en casa, no se como van de precio pero yo ya sabeis que me apunto a un bombardeo.   :roll:

tycpub555

#14
Muluc, las tienen para el GT? Precio.

carlostc

#15
yo llevo la delantera y trasera cusco y me toco tocar el tubo del aire acondicionado

PoXo

#16
Cuando puedas dinos que hicistas y si pones fotos mejor que mejor.

Javi yo estoy mirando cusco, paso de historias raras :mrgreen:

carlostc

#17
pues nada coloque la barra y doblamos el tubo del aire acondicionado con cuidado





BELLOTARU

#18
Cita de: "carlostc"yo llevo la delantera y trasera cusco y me toco tocar el tubo del aire acondicionado

cuidado, que el 2006 cambia la ubicacion de la tuberia del aire respecto a las versiones anteriores. yo la solucion que tome fue pasarla entre la barra y el soporte, aunque tb con cuidado la puedes doblar agarrando de los extremos con cada mano (una cerca de la torreta derecha y otra de la izquierda).

Con la white line no tienes el problema de la tuberia xq va sobreelevada, pero vamos si ves la foto de mi coche asi no tendras problemas, ya que la barra trabaja a compresion, x lo que en apoyos fuertes lo que hace es liberar mas a la tuberia del AC.

tycpub555

#19
Buena solucion, pero cuidadin cuidadin que los putos tubos del AC son muy fragiles.