cambio ninnsan 350z por STI modelo 2004

Iniciado por ratonaki, 16 de Septiembre de 2011, 03:14:29

ratonaki

pues este es el coche,es del año 2004,85mil km,todos los extras no le falta ninguno.todo hecho en la casa,libro de mantenimiento y 4 llaves.si hay alguien del foro que le interesa algun cambio por favor que me lo diga un saludo a todo el foro amigos!!
PRECIO.venta 18000e  cambio 19000e  perdon por no aver puesto el precio se paso,un saludo a todos.













markitos

#1
Hola,

Aunque sea un cambio, debes poner un precio orientativo.

Gracias!

ratonaki

#2
por lo que veo,a nadie le gusta el coche jejej,vamos gente que es muy buen coche!!

abel.subaru

#3
yo te lo cambio por mi huevito xDD
que ami si me gusta

Mohrlex

#4
Voy a matizar una cosa, el coche es del 2003 para ser mas exactos, matriculado entre el 17/12/03 y el 18/12/03

Fonsito

#5
Mucha suerte con la venta, te deshaces de una joya  :s498:
Fairlady Z (Z33)

abel.subaru

#6
Cita de: "Fonsito"Mucha suerte con la venta, te deshaces de una joya  :s498:
haber si se anima y hago el mismo cambio que hiciste en su dia jajaja

ratonaki

#7
gracias por las repuestas amigos.
abel solo busco un sti ya tube uno antiguamente hace tiempo y me gustaria volver a tener otro,ya se que me desago de un gran coche y de un gran motor una piedra para ser exactos jamas se averia ni da problemas de nada es un gran coche la verdad pero aora con la crisis he tenido que desacerme de otros coches que tenia y ya no puedo permanecer con las 2 plazas necesito un coche con mas plazas y 5 puertas y que mejor opcion de seguir teniendo todo eso y ademas un gran pepino que un impreza sti,si no fuese por que ya no tengo coche secundario para diario jamas lo cambiaria,pero asi son las cosas,a este coche le hecho en 3 años 20.000 km asique imaginaos loq ue lo cogia, algun fin de semana y vacaciones.espero que alguien se enamore de el oche y me lo kiera cambiar si no tendre que desistir y tirar de momento con el coche de la novia asta que pueda comprarme algun cochecito de 2000e o asi para ir tirando,un saludo a todos y graias por las respuestas.

ratonaki

#8
venga una subidita,nadie kiere regalarse un z para navidades.es un cochazo no os arrepentireis

JorgeHenriii

#9
Hola, suerte con la venta! ese fue mi coche favorito hasta que conoci el impreza STI jeje aun asi, si me permites, yo creo que el precio es un poco elevado... un saludo y suerte otra vez.