VENDO Subaru Impreza 2.0 Acropolis.

Iniciado por djkristek, 28 de Septiembre de 2011, 10:05:30

djkristek

Pues eso amigos, un año y 2 meses despues de comprarlo, han venido problemas economicos a casa y me veo obligado a venderlo.
Ya conoceis las cualidades de un subaru, el motor es el 2.0 150 cv, y este modelo trae asientos calefactables, retrovisores electricos, manos libres parrot mki 9100, y laminas solares con homologacion. 20.000 kms, primera revision pasada en casa oficial.
En autoscout lo vendo por 18.500 euros, para el club lo rebajo 500 euros, dejandolo en 18.000

Si teneis mas dudas, podeis preguntarme.

Os dejo el enlace a autoscout24, alli encontrareis las fotos.

//http://www:autoscout24:es/Details:aspx?id=199878283&sbs=Details


Un saludo.

djkristek

#1
Cita de: "djkristek"Pues eso amigos, un año y 2 meses despues de comprarlo, han venido problemas economicos a casa y me veo obligado a venderlo.
Ya conoceis las cualidades de un subaru, el motor es el 2.0 150 cv, y este modelo trae asientos calefactables, retrovisores electricos, manos libres parrot mki 9100, y laminas solares con homologacion. 20.000 kms, primera revision pasada en casa oficial.
En autoscout lo vendo por 18.500 euros, para el club lo rebajo 500 euros, dejandolo en 18.000

Si teneis mas dudas, podeis preguntarme. Si alguien esta  interesado puede contactar por mensaje privado.

Os dejo el enlace a autoscout24, alli encontrareis las fotos.

//http://www:autoscout24:es/Details:aspx?id=199878283&sbs=Details


Un saludo.


NUEVA REBAJA:  


PRECIO ACTUAL 17.000 €. URGE LA VENTA POR PROBLEMAS ECONOMICOS.


UN SALUDO.

harry

#2
hola,yo te lo puedo cambiar por mi wrx,
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

djkristek

#3
Cita de: "harry"hola,yo te lo puedo cambiar por mi wrx,
Un saludo

Gracias compañero, pero como he puesto mas arriba es por problemas economicos, asi que el cambio esta descartado. Si no fuera por la maldita crisis no me deshacia de mi subi ni muerto.

djkristek

#4
sigue en venta compañeros.

17.000€

djkristek

#5
Cita de: "djkristek"sigue en venta compañeros.

17.000€

seguimos intentandolo.