VENDO SUBARU IMPREZA STI 07

Iniciado por PIOLIN, 26 de Enero de 2012, 17:14:05

AlbertoSTI

#10
piolin !! me has cagado cuando he leido el titulo !! jajaja de quien es este bicho?¿ que no lo vi cuando estuve por allí la ultima vez!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

elultimo

#11
:s102: , y el subi rotulado que hay atrás?.

PIOLIN

#12
Cita de: "elultimo":s102: , y el subi rotulado que hay atrás?.


los 2 son mios,¿que problema hay? haber si no puedo gastarme el dinero en lo que me plazca coño,e dicho que vendo uno,no los dos,y no es por dinero,es por pillar un forester sti uk volante derecha o cambiarlo por un huewo sti 2009 como e puesto
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

DesiSubaru

#13
Cita de: "PIOLIN"los 2 son mios,¿que problema hay? haber si no puedo gastarme el dinero en lo que me plazca coño,e dicho que vendo uno,no los dos,y no es por dinero,es por pillar un forester sti uk volante derecha o cambiarlo por un huewo sti 2009 como e puesto

ahora ya lo entiendo...porque por el face me he ca*ado!!!! digo no puede ser que se quite de encima a la cosa de pegatinas ajajjaja :r_ap:

parros

#14
Cita de: "Desi2.0R"
Cita de: "PIOLIN"los 2 son mios,¿que problema hay? haber si no puedo gastarme el dinero en lo que me plazca coño,e dicho que vendo uno,no los dos,y no es por dinero,es por pillar un forester sti uk volante derecha o cambiarlo por un huewo sti 2009 como e puesto

ahora ya lo entiendo...porque por el face me he ca*ado!!!! digo no puede ser que se quite de encima a la cosa de pegatinas ajajjaja :r_ap:

Muy bueno Desi.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#15
Piolín cortate un poco.
Recuerdo a los foreros, que los post de compra-venta son para eso y no para cuestionar y hacer off topics (salvo que se consienta, por supuesto)

Suerte con la venta

Menotti

#16
mucha suerte con la venta
un saludo
Vive y deja vivir

Crow23

#17
Piolo te lo cambio por mi wrx...

:azn: :azn: :azn:

PIOLIN

#18
vengas señores a nadie le apetece tener un pepino en toda regla en sus preciadas posesiones

animo que tambien acepto cambio por sti huewo 2008-2009 que este totalmente de serie,para iniciar otro proyecto awd
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#19
venga señores que se aceptan cambios por sti huewo tambien,estoi abierto a negociar un cambio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.