En Venta Subaru STI 8.000€ No negociables.

Iniciado por chamusquina, 26 de Enero de 2013, 14:56:06

chamusquina





parros

#1
Como siga esta put.. crisis, al final se va a comprar un STI a mejor precio que un 2.0R.
Suerte con la venta
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#2
como se ve de bien cuidado ese sti muy  buen precio  :surprised: suerte con la venta  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

chamusquina

#3
Cita de: "parros"Como siga esta put.. crisis, al final se va a comprar un STI a mejor precio que un 2.0R.
Suerte con la venta

Jejeje ahora es el momento de comprartelo. Lo mio es crisis+Bebe

Asi que inmaginate. Un saludo y gracias

chamusquina

#4
Cita de: "de lo bueno lo mejor"como se ve de bien cuidado ese sti muy  buen precio  :surprised: suerte con la venta  :s121:
Si esta muy bien cuidado lo ultimo que tiene es un motor STI 2006 que le compre al forero Brady

Y embrague ceramico con su masa, cojinete empuje. Todo nuevo + filtro y aceite nuevo

Estoy esperando el lunes la contestacion de un chico del norte. Asi que esta casi vendido

Un saludo

Pzero

#5
:r_09:  :r_12:  Increible
プレアデス

parros

#6
Teniendo pasta, esta es una ocasion unica de tener un buen Sti
parrossti(arroba)hotmail.com


jdmspec

#7
buenas no venderas las barras sueltas?son legales para ir por la calle o hay que homologar?un saludo!

chamusquina

#8
Cita de: "jdmspec"buenas no venderas las barras sueltas?son legales para ir por la calle o hay que homologar?un saludo!


no compy no las vendo y no estan homologadas... son completamentes desmontables,asi que para la ITV unos pocos tornillos y 5 minutos y fuera

un saludo

ramonpeñiscola

#9
me tienta hasta a mi, cuestan mas los extras de lo que pides tio.
Las barras se pueden homologar haciendo proyecto y poniendo el coche como 2+0 asi que perderias las plazas traseras

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]