INSTALACION SHORT SHIFTER EN IMPREZA 08

Iniciado por CHEWOKA, 15 de Abril de 2008, 17:14:38

CHEWOKA

recopilado el brico de una pagina americana.











































luego queda motor todo en orden inverso al desmontaje

stics

#1
Buen brico! :r_ap:

COLIN

#2
JO TIO, ERES UN MANITAS. :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

parros

#3
Buenooooo eso de manitas lo veremos si el lo llega a montar algun dia. Yo creo que es mas bien torpe. jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#4
Cita de: "parros"Buenooooo eso de manitas lo veremos si el lo llega a montar algun dia. Yo creo que es mas bien torpe. jajajaja


que va, al contrario soy muy apañado ,ja,ja,ja,ja,

no creo que lo llegue a instalar, ya que de momento llevo la "L" en el coche y yo no doy para  más
 :r_29:

subarisubari

#5
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"Buenooooo eso de manitas lo veremos si el lo llega a montar algun dia. Yo creo que es mas bien torpe. jajajaja


que va, al contrario soy muy apañado ,ja,ja,ja,ja,

no creo que lo llegue a instalar, ya que de momento llevo la "L" en el coche y yo no doy para  más
 :r_29:

pero tu no eras un pureta?

parros

#6
Es un pureta torpe que no a sido capaz de sacar el carnet antes jajaja  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#7
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"Buenooooo eso de manitas lo veremos si el lo llega a montar algun dia. Yo creo que es mas bien torpe. jajajaja


que va, al contrario soy muy apañado ,ja,ja,ja,ja,

no creo que lo llegue a instalar, ya que de momento llevo la "L" en el coche y yo no doy para  más
 :r_29:

pero tu no eras un pureta?

ja,ja,ja,ja,ja,ja,

pennywiser

Aunque va a llegar a 10 años el post, lo actualizo porque hay un videotutorial muy bueno sobre esto y no se ven las fotos del post

https://www.youtube.com/watch?v=0z2H2-Ve8cY
Never mind the others

XR4x4