Quisiera saber cual es el infimo parque de Subaru con esta configuración (referido a 1er equipamiento, no que se haya desmontado, anulado, etc..), los que carecen de ABS, Airbag (conductor y acompañante) y techo solar.
el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo :roll:
Cita de: "elcurri"el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo :roll:
Kien ha dicho eso?? yo tengo uno ¡¡¡¡ :r_24: Only 1100 kilitos.
yo tambien creo ke aki no se vendieron y los ke andar por aki seran traidos de alemania.creo yo vamos :r_8xzwl:
Cita de: "elcurri"el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo :roll:
Yo lo compre en Francia.
Cita de: "WRX.RA"Cita de: "elcurri"el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo :roll:
Yo lo compre en Francia.
El mio originalmente era frances tambien.
Cita de: "egedeon"Cita de: "WRX.RA"Cita de: "elcurri"el problema es que los light no se vendieron en españa, a parte donde se vendian eran series "especiales" con lo que no hay muchos por el mundo :roll:
Yo lo compre en Francia.
El mio originalmente era frances tambien.
en francia si que vendieron los "light", y no se si en mas sitios (puede que Suiza) y por eso no hay demasiados :wink:
es que somos especiales.....
Segun tengo entendido en muchos paises europeos, tanto airbags como techo como abs eran opcionales verdad? si embargo en españa eran de serie. Es una buena forma de saber si es importado o no jej.
Yo de se alguno que se intento tirar el moco de que su gt era una version para rally por que no tenia ninguna de estas opciones :tongue:
son las versiones homologas a los Evo RS que venian hasta con llantas de 16 de chapa
Los "light" pesan solo 1100 kg??
Lo digo porque en mi ficha, tengo el Wagon, pone que pesa 1285, y he leido que sacando el aire (10kg), ABS (5kg), bomba de aire (4kg) y algunos hierros más se pueden sacar, pues eso, pongamos 25-35 kg... Y no me salen los números.
¿Cuanto pesa el sedán GT'99) ¿1185 kg?
Cuidado que en versiones posteriores el STI pesa mucho más, que también me gustaria saber cuánto.
Saludos.
Cita de: "icedtea"Los "light" pesan solo 1100 kg??
Lo digo porque en mi ficha, tengo el Wagon, pone que pesa 1285, y he leido que sacando el aire (10kg), ABS (5kg), bomba de aire (4kg) y algunos hierros más se pueden sacar, pues eso, pongamos 25-35 kg... Y no me salen los números.
¿Cuanto pesa el sedán GT'99) ¿1185 kg?
Cuidado que en versiones posteriores el STI pesa mucho más, que también me gustaria saber cuánto.
Saludos.
Mi ficha dice que pesa 1100 kg y como no me lo crei mucho fui a una bascula que hay en mi pueblo que ehcas 50 centimicos y te lo pesa y dio 1096kg.
Los GT sedan en ficha hablan de 1235kg.
No salen las cuentas de 135 kg por un aire acondicionado, un motor de techo y un maldito abs.
me parece que,por lo menos el capo de egedeon es de aluminio,y el techo me imagino que tambien.no estoy seguro pero es facil,egedeon ves al garage y sube el capo si pesa como un condenao no es de aluminio
mi gt en ficha pone 1260 kg
Usa un imán en el capot y el techo, y sabremos si es de aluminio ^^
Cita de: "jgarcia"me parece que,por lo menos el capo de egedeon es de aluminio,y el techo me imagino que tambien.no estoy seguro pero es facil,egedeon ves al garage y sube el capo si pesa como un condenao no es de aluminio
mi gt en ficha pone 1260 kg
Pues es lo que dice la ficha y la realidad. Segun mi colega que quito el ABS, entre modulos cableado y demas estaba en torno a 45 kilos. El aire no se que pesara, pero un techo ya pesa y mas si hay que reforzar en los alrededores.
Mis capos no pesan mucho la verdad, desde luego de trasero cuando quite el aleron se levantaba solo. Ya probare lo del iman.
Hola Yo no te puedo ayudar,pero mi subi wrx sti sedan 2011 pesa en vacio 1580 kg saludos :s121: :s121:
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola Yo no te puedo ayudar,pero mi subi wrx sti sedan 2011 pesa en vacio 1580 kg saludos :s121: :s121:
Pfff si que pesa el bicho . . .
45kg me parece mucho por un ABS, y en el NASIOC unos cuantos que se liaron a sacar el A/C comentan que és un rollazo para los 8-10 quilitos que acabas sacando...
Igual el techo sin el lunar si que es más ligero al no llevar los railes y el motor que lo mueve...
A ver si hacemos un censo de "lights" y se animan WRX y STIs a poner su peso, ni que sea el que pone la ficha...
Ánimo.
Cita de: "icedtea"45kg me parece mucho por un ABS, y en el NASIOC unos cuantos que se liaron a sacar el A/C comentan que és un rollazo para los 8-10 quilitos que acabas sacando...
Pues no lose mi colega tiene un GT con 940kg en bascula, pero claro el le ha quitado demasiadas cosas.
Cita de: "egedeon"Cita de: "icedtea"45kg me parece mucho por un ABS, y en el NASIOC unos cuantos que se liaron a sacar el A/C comentan que és un rollazo para los 8-10 quilitos que acabas sacando...
Pues no lose mi colega tiene un GT con 940kg en bascula, pero claro el le ha quitado demasiadas cosas.
Ha quitado la carrocería entera?? :wink:
A ver si me puedes explicar un poco más detalladamente qué ha quitado...
Saludos!
Cita de: "icedtea"Ha quitado la carrocería entera?? :wink:
A ver si me puedes explicar un poco más detalladamente qué ha quitado...
Saludos!
Pues los cristales fuera, todo metracrilatos, varios soportes del salpicadero y unas barras de refuerzo fuera. la parte inferior del maletero toda la chapa fuera, algo de los soportes del motor tambien fuera, quitaba peso y bajaba el motor unos centimetros, Logicamente, Airbags, abs, a/a fuera, deposito de aluminio de 30 litros y alguna otra cosa.
ummm quien pillara esos 940 kg :lol: preferiria quitarle los 400 kg de mas que pesa mi coche frente a ese que un turbo gordo.
Cita de: "egedeon"Cita de: "icedtea"Ha quitado la carrocería entera?? :wink:
A ver si me puedes explicar un poco más detalladamente qué ha quitado...
Saludos!
Pues los cristales fuera, todo metracrilatos, varios soportes del salpicadero y unas barras de refuerzo fuera. la parte inferior del maletero toda la chapa fuera, algo de los soportes del motor tambien fuera, quitaba peso y bajaba el motor unos centimetros, Logicamente, Airbags, abs, a/a fuera, deposito de aluminio de 30 litros y alguna otra cosa.
Un manitas vaya... A tener en cuenta esas opciones, aunque supongo que eso ya se convierte en un track car y no de uso diario...
Correcto.
hombre, con un deposito de 30 litros y la preparacion que obviamente llevara, si seria un coche de calle igual no llegaba de una gasolinera hasta la siguiente :r_26:
Cita de: "elcurri"hombre, con un deposito de 30 litros y la preparacion que obviamente llevara, si seria un coche de calle igual no llegaba de una gasolinera hasta la siguiente :r_26:
Pues si no recuerdo mal, lleva el motor forjado con 500 y pico burritos. u sea Nasio pa correr.
Cita de: "egedeon"Cita de: "elcurri"hombre, con un deposito de 30 litros y la preparacion que obviamente llevara, si seria un coche de calle igual no llegaba de una gasolinera hasta la siguiente :r_26:
Pues si no recuerdo mal, lleva el motor forjado con 500 y pico burritos. u sea Nasio pa correr.
Y no "tenemos" este Sr. fichado aquí para que se pase y explique su experiencia y proyecto(s)??
:azn:
Cita de: "icedtea"Cita de: "egedeon"Cita de: "elcurri"hombre, con un deposito de 30 litros y la preparacion que obviamente llevara, si seria un coche de calle igual no llegaba de una gasolinera hasta la siguiente :r_26:
Pues si no recuerdo mal, lleva el motor forjado con 500 y pico burritos. u sea Nasio pa correr.
Y no "tenemos" este Sr. fichado aquí para que se pase y explique su experiencia y proyecto(s)??
:azn:
Pues que yo sepa si que ando por aki pero el coche esta parado desde hace unos años, no por los foros no ha vuelto. Si que le veo , porque es de aki, y ahora estamos buscando el cableado del panel porque lo recorto para el Teratrip y demas.