Homologar frenos

Iniciado por Samy_Nacery, 14 de Septiembre de 2010, 11:35:02

Samy_Nacery

Para meter frenos de STI en un WRX en la ficha técnica, cuanto nos sajan?? un ojo de la cara??, un Riñón???, podríais poner precios si alguno lo ha hecho???, porque las suspensiones ya cuanto sale gracias a Bellotaru, solo me faltan los frenos.

un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

#1
No tengo ni idea del tema, pero me suena haber escuchado que cuando incluyes una reforma por el mismo precio puedes meter todo lo que quieras. Entonces por el mismo precio de las suspensiones puedes aprobechar y meter tambien los frenos. Por lo menos es lo que me suena haber leido por ay :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#2
Calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!  :s498:  :s498:

elcurri

#3
Cita de: "MALU"No tengo ni idea del tema, pero me suena haber escuchado que cuando incluyes una reforma por el mismo precio puedes meter todo lo que quieras. Entonces por el mismo precio de las suspensiones puedes aprobechar y meter tambien los frenos. Por lo menos es lo que me suena haber leido por ay :r_8xzwl:
yo también pienso que va asi, preparas 1 proyecto de homologacion en el que incluyes todas las reformas, asi que aprovecha para homologar algo mas que tengas por ahi  :mrgreen:

Samy_Nacery

#4
entiendo, pues las suspensiones y frenos a la vez esta claro, comprare y esperare a pasar la ITV para empezar a montar esas cositas, saludos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#5
Hay tantas historias sobre el tema de ITV, que la verdad a mí nunca me ha quedado claro, porque al final he pasado de homologar ^^

El tema, a mí para 1 cosa me pedían "x" dinero, pero por 2 cosas me pedían más dinero, por 3 más... Ya no recuerdo las cantidades. La verdad, la 1ª cosa pongamos que valía 150€, la 2ª no valía 150€, sino unos 50€, la tercera otros 50€...etc. Sale mejor hacerlo todo de golpe, porque sino serían 150 + 150 + 150 .... en vez de 150 + 50 + 50... (estas cantidades son orientativas, la verdad que ya ni me acuerdo de cuánto era).

Así que eso de que por 300€ homologas todo lo que quieras, al menos en mi caso, preguntado e informándome no era así.

atake89

#6
me acercare cuando pueda por itv para ver cuanto sale homologar suspensiones, para cuando las monte jejeje

markitos

#7
Cita de: "atake89"me acercare cuando pueda por itv para ver cuanto sale homologar suspensiones, para cuando las monte jejeje

Las suspensiones deben ser homologables. Entérate de si lo son... Vamos que tienen que traer certificado (un simple papelito), como que lo son...

atake89

#8
OK, preguntare a KD si lo son, gracias marcos!

Samy_Nacery

#9
bellotaru homologa tein por un módico precio, eso tengo entendido.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.