Censo de Subaru light (sin ABS, airbag, techo solar, etc.)

Iniciado por Calayo, 17 de Enero de 2011, 20:45:30

icedtea

#10
Los "light" pesan solo 1100 kg??

Lo digo porque en mi ficha, tengo el Wagon, pone que pesa 1285, y he leido que sacando el aire (10kg), ABS (5kg), bomba de aire (4kg) y algunos hierros más se pueden sacar, pues eso, pongamos 25-35 kg... Y no me salen los números.

¿Cuanto pesa el sedán GT'99) ¿1185 kg?

Cuidado que en versiones posteriores el STI pesa mucho más, que también me gustaria saber cuánto.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

egedeon

#11
Cita de: "icedtea"Los "light" pesan solo 1100 kg??

Lo digo porque en mi ficha, tengo el Wagon, pone que pesa 1285, y he leido que sacando el aire (10kg), ABS (5kg), bomba de aire (4kg) y algunos hierros más se pueden sacar, pues eso, pongamos 25-35 kg... Y no me salen los números.

¿Cuanto pesa el sedán GT'99) ¿1185 kg?

Cuidado que en versiones posteriores el STI pesa mucho más, que también me gustaria saber cuánto.

Saludos.

Mi ficha dice que pesa 1100 kg y como no me lo crei mucho fui a una bascula que hay en mi pueblo que ehcas 50 centimicos y te lo pesa y dio 1096kg.
Los GT sedan en ficha hablan de 1235kg.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Subagt

#12
No salen las cuentas de 135 kg por un aire acondicionado, un motor de techo y un maldito abs.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

jgarcia

#13
me parece que,por lo menos el capo de egedeon es de aluminio,y el techo me imagino que tambien.no estoy seguro pero es facil,egedeon ves al garage y sube el capo si pesa como un condenao no es de aluminio
mi gt en ficha pone 1260 kg

markitos

#14
Usa un imán en el capot y el techo, y sabremos si es de aluminio ^^

egedeon

#15
Cita de: "jgarcia"me parece que,por lo menos el capo de egedeon es de aluminio,y el techo me imagino que tambien.no estoy seguro pero es facil,egedeon ves al garage y sube el capo si pesa como un condenao no es de aluminio
mi gt en ficha pone 1260 kg

Pues es lo que dice la ficha y la realidad. Segun mi colega que quito el ABS, entre modulos cableado y demas estaba en torno a 45 kilos. El aire no se que pesara, pero un techo ya pesa y mas si hay que reforzar en los alrededores.
Mis capos no pesan mucho la verdad, desde luego de trasero cuando quite el aleron se levantaba solo. Ya probare lo del iman.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

McGregorsti

#16
Hola Yo no te puedo ayudar,pero mi subi wrx sti sedan 2011 pesa en vacio 1580 kg saludos  :s121:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

markitos

#17
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola Yo no te puedo ayudar,pero mi subi wrx sti sedan 2011 pesa en vacio 1580 kg saludos  :s121:  :s121:

Pfff si que pesa el bicho . . .

icedtea

#18
45kg me parece mucho por un ABS, y en el NASIOC unos cuantos que se liaron a sacar el A/C comentan que és un rollazo para los 8-10 quilitos que acabas sacando...

Igual el techo sin el lunar si que es más ligero al no llevar los railes y el motor que lo mueve...

A ver si hacemos un censo de "lights" y se animan WRX y STIs a poner su peso, ni que sea el que pone la ficha...

Ánimo.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

egedeon

#19
Cita de: "icedtea"45kg me parece mucho por un ABS, y en el NASIOC unos cuantos que se liaron a sacar el A/C comentan que és un rollazo para los 8-10 quilitos que acabas sacando...

Pues no lose mi colega tiene un GT con 940kg en bascula, pero claro el le ha quitado demasiadas cosas.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado