montaje de ALK en legacy !!

Iniciado por player, 19 de Febrero de 2011, 12:10:11

Kerbero

#10
yo tambien llevo un KCA-334 en el impreza, y desde luego desaconsejo la version sport si no es para circuito porque ya con la version nomal hay una buena mejora pero hay mas ruido de rodadura.

La direccion es mucho mas directa y el coche se vuelve menos morron y mas neutro e incluso sobrevirador

jose m

#11
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.

Serk

#12
Cita de: "jose m"
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.


Solo esas 2.... Y las descarto porque no quiero bajarlo



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

player

#13
Cita de: "zexauk"
Cita de: "player"hola a todos.

bueno, pues ya esta el kit montado, he realineado la direcion a "0" y tengo las caidas delanteras a  -0,5º.  y decir que SI que se nota, :r_24:  :r_24:  no es un cambio radical pero va mejor. :r_nana23:

todavia no lo he probado al 100%, pero decir que lo noto que va mejor en curvas un poco rapidas que en las rotondas.

en las rotondas si entro en 2ª acelerando se sigue yendo de morro (pero le cuesta un poco mas). pero cuando levantas un poco el pie del acelerador si que se cierra al interior rapidamente.

ahora, en carreteras de montaña con curvas semi-rapidas podria decir que "practicamente ha desaparecido" el morreo que hacia antes, entras rapido y busca el interior de la curva perfecto y balancea menos a la salida de la curva.

tambien decir que es el kit KCA-334, que es el mas basico y el unico que hay en whiteline para mi legacy (no se si en otras marcas tendran otro mas agresivo). que llevo la suspension de serie con 90.000 km y que no llevo estabilizadoras de ningun tipo.

supongo que con estabilizadoras y/o suspension el cambio sera total. no se, cuando lo ponga ya lo vere. jejeje.

saludos!!!!! :s121:  :s121:

Hola player...

me gusta la idea de poner el ALK. Estaba mirando el kit KCA-334, pero tambien tienen el kit KCA-334M, que desaconsejan para uso diario... Dices que el KCA-334 se nota mucho? Yo al cambiar la suspensión a KW v2 note que perdía mucho subviraje, pero un poco mas le vendría bien, prefiero que tenga tendencia a sobrevirar...
También comentar que desde el swap, acelerando a fondo, el morro sube un montón, has notado que se reduzca este efecto? Pocas veces llega a ser molesto, pero no le vendría de mas ir un poco mas plano... se que una posible solución es endurecer la suspensión detrás, pero por la familia paso de hacerlo...

Cuanto te costo? Lo hiciste via KD Performance?

Gracias de antemano!

haber, yo se lo compre a KD, y en su dia creo que fueron 140€ puesto en casa.

cuando yo lo pedi me dijo KD que para mi legacy solo habia el KCA 334. no me dijo nada de ese mas racing, si no habria cojido ese seguro.

si que noto que el coche sube el morro mucho menos y va mucho mejor, y yo llevo aun la susp. de serie. si tu las llevas cambiadas lo notaras mas.

yo si fuese tu ni me lo pensaba y lo pedia ya, que para el precio que tiene se nota bastante y va mucho mejor.

y me lo monte yo en mi casa, hay que quitar los brazos delanteros completamente, con una prensa de taller sacar los silentbloks de origen, meter los nuevos y montarlo todo de nuevo.

y que no se te olvide lo mas importante.... pintarlo todo de color negro un par de capas, para que no se note en la ITV, que no esta homologado, por cambiar la geometria del coche o algo asi!! jejeje!!!! :wink:

creo que hice unas fotos, pero no se donde las guarde, si las encuentro las subo, pero vamos, que no es complicado.

si quieres saber algo mas preguntame tio, que para eso estamos...!!!

 :s121:  :s121:  :s121:
para diario...y para circuito...

zexauk

#14
Pues para la lista de siguientes cambios....

Creo que 140€ esta bien... lo de la ITV ni lo habia pensado... Gracias por avisar....
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

jose m

#15
Cita de: "Serk"
Cita de: "jose m"
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.


Solo esas 2.... Y las descarto porque no quiero bajarlo

las b6 son para montar con el muelle de serie y no varía la altura.

isetax

#16
Cita de: "Serk"
Cita de: "jose m"
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.


Solo esas 2.... Y las descarto porque no quiero bajarlo
tambien tienes koni sport lo malo de estos es que los traseros son cartuchos "para meter" en los de serie (o algo asi me dijo el vendedor..)
yo e puesto HOY los b6 y despues de 200 km puedo decir que van de PM.. cuanto mas rapido vas mejor van (en curvas de 80 para arriba flipas como cambia el coche... :s498: ) y son comodisimos (como los de serie casi en capacidad de bacheo  :r_8xzwl: ) esto ultimo no me lo esperaba ya que en mi anterior passat tambien los puse y en comparacion eran mucho mas secos y eso con mas perfil de goma...

tambien digo una cosa pa el que quiera radicalizar su legacy aconsejo meterle muelles eibach o similar tambien porque me esperaba mas dureza la verdad para estar recien puestos... (aunque lo prefiero asi) yo creo que porque los muelles de serie son blandos a matar..

salu2

salu2

jose m

#17
Cita de: "isetax"
Cita de: "Serk"
Cita de: "jose m"
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.


Solo esas 2.... Y las descarto porque no quiero bajarlo
tambien tienes koni sport lo malo de estos es que los traseros son cartuchos "para meter" en los de serie (o algo asi me dijo el vendedor..)
yo e puesto HOY los b6 y despues de 200 km puedo decir que van de PM.. cuanto mas rapido vas mejor van (en curvas de 80 para arriba flipas como cambia el coche... :s498: ) y son comodisimos (como los de serie casi en capacidad de bacheo  :r_8xzwl: ) esto ultimo no me lo esperaba ya que en mi anterior passat tambien los puse y en comparacion eran mucho mas secos y eso con mas perfil de goma...

tambien digo una cosa pa el que quiera radicalizar su legacy aconsejo meterle muelles eibach o similar tambien porque me esperaba mas dureza la verdad para estar recien puestos... (aunque lo prefiero asi) yo creo que porque los muelles de serie son blandos a matar..

salu2

salu2

hola isetax, y gracias por poner tus experiencias con los b6, yo estoy tambien detras de ellos y me han ofertado ya montados y con el paralero por  884 ¿que tal los ves de precio?

isetax

#18
me han salido a mi 881 asi que bien por decir algo ya que comparando con ponerselos al passat han sido bastante mas caros...  :s198:
otra cosilla que se me ha olvidado comentar es que suben un poco el coche... yo lo prefiero asi porque antes rozaba enseguida de culera en rampas y demas pero pal que mire la estetica... (se nota mas de alante)
direis que no es normal si son de la misma medida pero si lo es porque tiran de los muelles hacia arriba al ser "fuertes y gaseosos"  :r_8xzwl:  me paso lo mismo en el passat. (con el tiempo asientan algo pero poco..)

salu2

Serk

#19
Decirme donde los pusisteis que a mi me piden 1000€ en un sitio y 1200 en otro... Y con esa diferencia cae unas estabilizadoras...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr