Que elijo?

Iniciado por Serk, 16 de Junio de 2012, 14:51:23

Serk

#10
Me recomiendan las potenza s001..... he leido que son las sustitutas de las re050a....pero no tengo referencias de ellas....

Esta semana me pondre en serio a mirar presupuestos....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elultimo

#11
Cita de: "Serk"Me recomiendan las potenza s001..... he leido que son las sustitutas de las re050a....pero no tengo referencias de ellas....

Esta semana me pondre en serio a mirar presupuestos....

Las he gastado y no están mal; pero mira la nuevas michelin super sport.
Se las encargué a un chaval que se aunció en el foro, y me hizo el mejor precio con diferencia. Mañana te pongo el enlace.

Neumáticos Vela

#12
Cita de: "elultimo"
Cita de: "Serk"Me recomiendan las potenza s001..... he leido que son las sustitutas de las re050a....pero no tengo referencias de ellas....

Esta semana me pondre en serio a mirar presupuestos....

Las he gastado y no están mal; pero mira la nuevas michelin super sport.
Se las encargué a un chaval que se aunció en el foro, y me hizo el mejor precio con diferencia. Mañana te pongo el enlace.

El anuncio me lo borraron y estoy aún esperando que me lo pongan, sobre las super sport en esa medida no se si se fabrican... yo creo que si quiere flancos duros que se ponga las S001... aunque hay muy buenas opiniones de las T1R y las V12 K110.

elultimo

#13
Cita de: "Neumáticos Vela"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "Serk"Me recomiendan las potenza s001..... he leido que son las sustitutas de las re050a....pero no tengo referencias de ellas....

Esta semana me pondre en serio a mirar presupuestos....

Las he gastado y no están mal; pero mira la nuevas michelin super sport.
Se las encargué a un chaval que se aunció en el foro, y me hizo el mejor precio con diferencia. Mañana te pongo el enlace.

El anuncio me lo borraron y estoy aún esperando que me lo pongan, sobre las super sport en esa medida no se si se fabrican... yo creo que si quiere flancos duros que se ponga las S001... aunque hay muy buenas opiniones de las T1R y las V12 K110.

Como he comentado gasté las S001, y ahora tengo las michelín super sport; y con dieferencia son más duros los flancos de la michelín. P.ej.- En vías adoquinadas se nota mucho, y consecuentemente en el resto.

Y si fue a tí a quien se las compré "Neumaticos Vela".

Un saludo,

Serk

#14
Me hablan de los pirelli p zero rosso....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#15
Acavo de recibir una muy buena oferta por las toyo proxes t1 Sport 91W...121€ unidad montada.

soloferncia las proxes en el mazda de mi padre van muy muy bien....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Subagt

#16
Cita de: "Serk"Acavo de recibir una muy buena oferta por las toyo proxes t1 Sport 91W...121€ unidad montada.

soloferncia las proxes en el mazda de mi padre van muy muy bien....
Móntalas, no te arrepentirás. Las S001 son demasiado deportivas para el uso que haces y las desaprovecharías.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#17
Cita de: "elultimo"Como he comentado gasté las S001, y ahora tengo las michelín super sport; y con dieferencia son más duros los flancos de la michelín. P.ej.- En vías adoquinadas se nota mucho, y consecuentemente en el resto.
La incomodidad no siempre es sinónimo de más deportividad. Te pongo el ejemplo entre una T1R y una Exalto: dos neumáticos turísticos de flancos blandos, la Miguelín es más incómoda en irregularidades, se le hacen huevos con los llantazos y chilla en curvas. A pesar de tener ambas dureza de goma 280, la Toyo es más deportiva porque agarra bastante más, no berrea como la otra en curvas, y su carcasa te aguanta llantazos los que quieras.

No he gastado la SuperSport, pero me extrañaría que fuese una deportiva mejor hecha que la S001, teniendo en cuenta el retraso tecnológico que tiene Michelín respecto al resto de marcas de la competencia en neumáticos de calle (que sus lisos son cojonudos).
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

hiper

#18
Si montas las toyo ya contarás haber que tal te van...
Yo tengo las s001 en el golf de la parienta y van de miedo.
Pero bueno supongo que le quitarás mas km a las Toyo.

En mi subi tengo r050, pero a lo mejor para el siguiente cambio me paso a Toyo, a comparar resultados...

Un saludo

 :wink:

elultimo

#19
Cita de: "Subagt"
Cita de: "elultimo"Como he comentado gasté las S001, y ahora tengo las michelín super sport; y con dieferencia son más duros los flancos de la michelín. P.ej.- En vías adoquinadas se nota mucho, y consecuentemente en el resto.
La incomodidad no siempre es sinónimo de más deportividad. Te pongo el ejemplo entre una T1R y una Exalto: dos neumáticos turísticos de flancos blandos, la Miguelín es más incómoda en irregularidades, se le hacen huevos con los llantazos y chilla en curvas. A pesar de tener ambas dureza de goma 280, la Toyo es más deportiva porque agarra bastante más, no berrea como la otra en curvas, y su carcasa te aguanta llantazos los que quieras.

No he gastado la SuperSport, pero me extrañaría que fuese una deportiva mejor hecha que la S001, teniendo en cuenta el retraso tecnológico que tiene Michelín respecto al resto de marcas de la competencia en neumáticos de calle (que sus lisos son cojonudos).

Pues yo creo que las S001, no son tan extremas; tiran más bien a un buen neumático para todo uso.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Quizá me he expresado mal con el tema de los flancos, lo que quiero decir respecto de la super-sport, es que los flancos son más duros, no por ser la goma más dura, sino por la carcasa o construcción del neumatico. Y en curva se va menos, tiene menos deriva y los cambios de apoyo son más fáciles.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So