Problemas con latiguillos goodridge en webo

Iniciado por DarkMoon, 26 de Noviembre de 2012, 19:14:37

DarkMoon

Tengo el coche en el taller montando los latiguillos metalicos, con los delanteros ningun problema, pero los traseros son un poco diferentes, el angulo que tiene el extremo redondo que va a la pinza no es el mismo que los de origen y la parte metalica del latiguillo queda justo delante del tornillo de la pinza tocandolo.
Entiendo que en si eso no es un problema, pero el dia que tenga que cambiar pastillas tendre que aflojar ese tornillo y no podre por que esta el latiguillo...
Os ha pasado a alguien? Quizas se podria doblar un poco el terminal del latiguillo? me da miedo partirlo y haber tirado el dinero...

Saludos!

DarkMoon

#1
A ver si mañana le puedo echar una foto al asunto.

Un saludo!

XR4x4

#2
A mí, me los cambiaron y no me fijé.  :surprised:ops: ...Pero, no me han dicho nada tampoco.  :question:

¿Será normal?  :r_8xzwl:

MALU

#3
Pon una foto para verlo mejor. Cuidado que si esta tocando con el roce se podria llegar a rajar y perder el liquido
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DarkMoon

#4
Las imagenes.

Original.


Goodridge.


Son una foto de cada rueda trasera, si haceis click se hacen mas grandes.

Esa parte de la pinza tiene movimiento?

XR4x4, tus latiguillos son los que ponen que valen para el WRX y STI 08, no?

Un saludo!

MALU

#5
Moverse todo se mueve, aunque sean micaras. Pero llega a tocar el metal con el tornillo? Si no es asi no habria problema
Para quitar las pastillas no hace falta quitar ese tornillo, con quitar el de abajo la pinza ya bascula hacia arriba y no habria problema
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DarkMoon

#6
Si que toca malu, lo que igual puedo hablar con el mecanico para que lo venza un poco y que no toque...

Entonces solo quitando el de abajo ya sale, que bien, por que me he agobiado un poco...

Gracias compis!

Un saludo!

slotcar

#7
Cita de: "DarkMoon"Si que toca malu, lo que igual puedo hablar con el mecanico para que lo venza un poco y que no toque...

Entonces solo quitando el de abajo ya sale, que bien, por que me he agobiado un poco...

Gracias compis!

Un saludo!
Yo he comprado los mismos latiguillos,espero no tener problemas... :surprised:

DarkMoon

#8
Cita de: "slotcar"
Cita de: "DarkMoon"Si que toca malu, lo que igual puedo hablar con el mecanico para que lo venza un poco y que no toque...

Entonces solo quitando el de abajo ya sale, que bien, por que me he agobiado un poco...

Gracias compis!

Un saludo!
Yo he comprado los mismos latiguillos,espero no tener problemas... :surprised:

Eso habia oido, jejeje

Saludos!

slotcar

#9
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "slotcar"
Cita de: "DarkMoon"Si que toca malu, lo que igual puedo hablar con el mecanico para que lo venza un poco y que no toque...

Entonces solo quitando el de abajo ya sale, que bien, por que me he agobiado un poco...

Gracias compis!

Un saludo!
Yo he comprado los mismos latiguillos,espero no tener problemas... :surprised:

Eso habia oido, jejeje

Saludos!
Sabemos si Sergio Meca ha podido montarlos ?