Problema al montar adaptadores frenos traseros WRX

Iniciado por jolocotroco, 14 de Enero de 2014, 18:49:35

jolocotroco

#20
Pues sorpresa!! al mirar los tornillos de paso fino con la rosca de la pinza hace lo mismo,entran un poco mas pero luego van forzados,el de la tienda me ha dicho que no lo entiende,porque no hay mas medidas de rosca y tiene que ser esa si o si,me a dicho que puede que este sucia la rosca de la pinza...pero aun así no lo entiendo,porque con la otra rosca hace lo mismo pero entra menos...esto ya me esta dando dolores de cabeza... :surprised:ops:

joseclaudio

#21
Cita de: "jolocotroco"Pues sorpresa!! al mirar los tornillos de paso fino con la rosca de la pinza hace lo mismo,entran un poco mas pero luego van forzados,el de la tienda me ha dicho que no lo entiende,porque no hay mas medidas de rosca y tiene que ser esa si o si,me a dicho que puede que este sucia la rosca de la pinza...pero aun así no lo entiendo,porque con la otra rosca hace lo mismo pero entra menos...esto ya me esta dando dolores de cabeza... :surprised:ops:
No te compliques más y ve a un tornero, el meterá el calibre mirara el paso de rosca y si las tienes un poco sucias le meterá el macho del mismo paso y te limpiara la rosca.
Saludos

jolocotroco

#22
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "jolocotroco"Pues sorpresa!! al mirar los tornillos de paso fino con la rosca de la pinza hace lo mismo,entran un poco mas pero luego van forzados,el de la tienda me ha dicho que no lo entiende,porque no hay mas medidas de rosca y tiene que ser esa si o si,me a dicho que puede que este sucia la rosca de la pinza...pero aun así no lo entiendo,porque con la otra rosca hace lo mismo pero entra menos...esto ya me esta dando dolores de cabeza... :surprised:ops:
No te compliques más y ve a un tornero, el meterá el calibre mirara el paso de rosca y si las tienes un poco sucias le meterá el macho del mismo paso y te limpiara la rosca.
Saludos

ire otra vez..pero ya me desaconsejo el tornero de hacer rosca nueva,le dire eso de que los limpie si puede...estoy de dar vueltas... :roll:

joseclaudio

#23
Hacer rosca nuevo no!!!!
Pegarle un repaso a esas para quitar cualquier forraje o algún hilo k este roto.
Yo a las mías le tube k repasar tres y ponerle en otra un elicoil, el elicoil es como un muelle k cuando se pone dentro del agujero se estira y se forma una rosca.
Asta el día de hoy no e tenido ningún problema.
Saludos

parros

#24
De los pasos de rosca mas utilizados solo hay dos modelos, esta la rosca Whitworth y rosca métrica, dentro de estos dos modelos esta el paso fino y paso normal. Despues hay la rosca Edison y la Americana, pero son para usos especiales.

Lo normal en las pinzas es el uso de la métrica o bien en paso normal o paso fino
parrossti(arroba)hotmail.com


jolocotroco

Bueno,pues ya esta solucionado,he ido al tornero y me paso un macho para limpiar la rosca y estaba sucia...menos mal...mañana los montare,pero me surje una nueva duda.

los tornillos que van a la mangueta y sujetan el soporte a la pinza son de rosca normal,como los que me vendieron con el soporte y no valían para la pinza..el tema es,tambien son de paso fino o son normales?porque entonces estoy en las mismas y necesitaría otros tornillos,no lo puedo comprobar asta que estén quitados los otros frenos asique...dudas de nuevo...

sergio_meca

a mí me paso lo mismo, que los últimos hilos estaban sucios.

cuando yo cambié las pinzas utilicé los mismo tornillos.. o sea son el mismo paso (por lómenos del impreza 2008/11 a los frenos wrx de anteriores años).


marmo


jolocotroco

ahora la rosca entra casi sin fuerza,demasiado flojo,me ha dicho el tornero que quizás tenia el sellador o el pegamento para que no se aflojaran con las vibraciones y debería echarle lo mismo.

mañana vere aver que pasa,igual no lo puedo montar pero asta entonces no lo se fijo..espero que todo se de bien  :s198: