Que suspension montar????

Iniciado por diegoWrx, 26 de Julio de 2009, 19:40:46

diegoWrx

Hola muy buenas, pues eso que estoy empezando a mirar una suspension para el Wrx y me gustaria que me dierais vuestras opiniones, impresiones etc.. en un principio quisiera que fuesen regulables (cuerpo roscado) y por lo que he visto las que mas me convencen son las bilstein pss9,pero tambien barajo la posibilidad de tein y kw variante 3 pero la verdad es que no se cual es mejor.

Lo unico que quiero es que no sean un rompe empastes y el uso que le voy a dar es de calle, nada de circuito ni tandas (por lo que no me gustaria que no perdiese traccion por culpa de ir muy tabla :wink: ).Otro punto a revisar es el tema de la homologacion,porque he visto que las kw estan homologadas (o eso me dijeron).

Ahi van un par de fotos de cada una






Gracias por vuestras opiniones y tambien se admiten otras posibilidades :wink:

scustom

#1
Yo llevo TEIN, no son incomodas, y dan buen resultado.
Antes llevaba unas D2 Racing, y con eso vas literalmente botando, D2 Racing y K Sport son el mismo fabricante.

Encuentro que las Super Street de Tein son una buena opcion para el dia a dia, segun el catalogo su precio es de 1000€

Te dejo el listado de precio oficial de TEIN
http://www.tein.co.uk/price/subaru.html
Frankie Stroker Impreza 2003

diegoWrx

#2
nadie me puede dar su opinion de como van???? espero vuestras respuestas

GRacias

Mitox

#3
Diego espera a que vaya por ahí y probamos las tein, quedarás convencido de cuales quieres seguro  :twisted:
Lo más probable que vaya la semana que viene.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MALU

#4
LAS TRES PARECE QUE SON MUY BUENAS, PERO QUIZAS POR PRECIO YO ME PILLARIA LAS TEIN, APARTE LA GENTE QUE LAS LLEVA HABLA MUY BIEN DE ELLAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#5
Las tein de la foto son las flex, que estan un punto por encima de las SS. De precio a mi me salieron por 1170 portes incluidos con copelas regulables. El precio que dice Scustom imagino que será sin copelas.

POr precio las Tein.

diegoWrx

#6
pero de que precio estais hablando por que las tein valen 2000 euracos, casi lo mismo que las bilstein (por cierto me han dicho que las pss9 no las hay ya,que ahora para los impreza hay las pss10) y las mas baratas son las kw que andan en 1700.Por eso que de ahi la duda.

SI alguien encuentra las tein mas baratas que me avise

Mitox:Te tomo la palabra de ver las tuyas montadas a ver como van, muchas gracias. Y en cuanto a la barra por aqui andamos asique ya sabes :wink:


Gracias a todos.

MALU

#7
Cita de: "diegoWrx"pero de que precio estais hablando por que las tein valen 2000 euracos, casi lo mismo que las bilstein (por cierto me han dicho que las pss9 no las hay ya,que ahora para los impreza hay las pss10) y las mas baratas son las kw que andan en 1700.Por eso que de ahi la duda.

SI alguien encuentra las tein mas baratas que me avise

Mitox:Te tomo la palabra de ver las tuyas montadas a ver como van, muchas gracias. Y en cuanto a la barra por aqui andamos asique ya sabes :wink:


Gracias a todos.

ENVIALE A SCUSTOM UN PRIVADO QUE EL TRAE LAS TEIN DIRECTAMENTE DEL PROVEEDOR A MUY BUEN PRECIO
COMO TE COMENTA BELLOTARU HAY VARIOS MODELOS DE TEIN Y DEPENDE LA QUE QUIERAS SON MAS CARAS O MAS BARATAS. DESDE UNOS 1000 € HASTA UNOS 1700 €
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diegoWrx

#8
las tein por el precio que me paso son de 2140 euros, por eso os comento si en ese precio vale la pena o no.

kdperformance

#9
Buenas, os detallo los precios:
Ksport versión calle con copelas y con portes 795e.
TEIN BASIC:760e
TEIN superstreet con copelas con portes paquete azul:1060e.
TEIN Monoflex:1750e.

Los precios de TEIN son a día de hoy según cambio.
Saludos.