Amortiguadores para Impreza Gx MY'04

Iniciado por zulo, 26 de Febrero de 2008, 18:32:10

subarisubari

#10
solo una pregunta como os sentisteis al firmar el prestamo de los 45.000 pavos? jajajajaja empuaos!!!!

parros

#11
Cita de: "subarisubari"solo una pregunta como os sentisteis al firmar el prestamo de los 45.000 pavos? jajajajaja empuaos!!!!

!Vamos hombre! y como te sientes tu cada vez que te gastas 1000 € en un remiendo a sabiendas de que el tintin te va a sacar los mismos segundos. jajajajaja jejejejejeje jijijijijijji
parrossti(arroba)hotmail.com


javinen

#12
Cita de: "zulo"Estoy buscando unos amortiguadores para mi GX pero la mayoría de marcas no ofrecen referencias para mi modelo. El caso es que no sé si son compatibles los de otros modelos, como el WRX, o si me tengo que resignar a lo que me ofrecen.
En particular estaba buscando Kayaba AGX, pero estoy abierto a otras posibilidades que no se excedan en el presupuesto.

Un saludo.


de q año es el gx,pero  los kayaba agx te valen los del wrx sin problemas yo los llevo en mi gx y son iguales.

zulo

#13
Cita de: "javinen"
Cita de: "zulo"Estoy buscando unos amortiguadores para mi GX pero la mayoría de marcas no ofrecen referencias para mi modelo. El caso es que no sé si son compatibles los de otros modelos, como el WRX, o si me tengo que resignar a lo que me ofrecen.
En particular estaba buscando Kayaba AGX, pero estoy abierto a otras posibilidades que no se excedan en el presupuesto.

Un saludo.


de q año es el gx,pero  los kayaba agx te valen los del wrx sin problemas yo los llevo en mi gx y son iguales.
es de diciembre de 2003, pero el modelo es el 2004, el de los faros de "gota"  :geek:

Si conservas las referencias de los amortiguadores me vendrían bien para pedir las mismas. También me gustaría que me comentases si tuviste que hacer alguna modificación, por pequeña que fuese, para poder montarlas.

Un saludo.

P.D.: Por cierto jeje, qué joios sois, la que habéis montao en un momento aquí  :wink:

BELLOTARU

#14
Cita de: "zulo"
Cita de: "javinen"
Cita de: "zulo"Estoy buscando unos amortiguadores para mi GX pero la mayoría de marcas no ofrecen referencias para mi modelo. El caso es que no sé si son compatibles los de otros modelos, como el WRX, o si me tengo que resignar a lo que me ofrecen.
En particular estaba buscando Kayaba AGX, pero estoy abierto a otras posibilidades que no se excedan en el presupuesto.

Un saludo.


de q año es el gx,pero  los kayaba agx te valen los del wrx sin problemas yo los llevo en mi gx y son iguales.
es de diciembre de 2003, pero el modelo es el 2004, el de los faros de "gota"  :geek:

Si conservas las referencias de los amortiguadores me vendrían bien para pedir las mismas. También me gustaría que me comentases si tuviste que hacer alguna modificación, por pequeña que fuese, para poder montarlas.

Un saludo.

P.D.: Por cierto jeje, qué joios sois, la que habéis montao en un momento aquí  :wink:


entonces te valen los del WRX sin problemas,

javinen

#15
no tienes q hacer ninguna modificacion,y de las referencias no me acuerdo bien creo q acababan en 34,35 delanteros derch e izq  y 36 37 los traseros ,de todas formas mirate la pagina de kayaba y lo confirmas.

zulo

#16
Cita de: "javinen"no tienes q hacer ninguna modificacion,y de las referencias no me acuerdo bien creo q acababan en 34,35 delanteros derch e izq  y 36 37 los traseros ,de todas formas mirate la pagina de kayaba y lo confirmas.
Ok, perfecto entonces.  Esas son las referencias que tenía por aquí. Mañana las pido y la semana que viene las probaremos, por cierto, ¿cómo las llevas taradas tu?

Un saludo.

javinen

#17
al 3  el 4 es muy duro ya para circuito o asi,para lo nuestro el 3 es lo mas recomendable.

zulo

#18
Gracias  javinen por la info.
 Hoy me llegaron las Agx y bueno, en vivo parecen una pasada. Ahora me toca ver donde me las pueden montar, que me de confianza y que estén dispuestos a hacerlo llevándoselas yo. De mecánica estoy fritito, ¿tiene alguna complicación o algo poner estos amortiguadores? ¿Me lo pueden hacer en cualquier sitio porque es sencillo o mejor que busque uno bueno (mas caro)?

Un saludo.

BELLOTARU

#19
90 eur o asi te puede salir. aunque hacerlo tu no es muy complicado.