consejos

Iniciado por yoni, 25 de Julio de 2010, 21:45:58

yoni

buenas a todos queria saber si me podeis ayudar a montar los relojes a algien que ya los aya montado y me puedan esplicar mis relojes son de la marca bc corona son muy diferente a los defi e visto como se montan los defi y no tiene nada que ver con estos eso traen sensores de turbo y el mio no y de donde puedo cojer la coriente bueno un saludo de las palmas y un abraso gracias :s498:

buendi

#1
Cita de: "yoni"buenas a todos queria saber si me podeis ayudar a montar los relojes a algien que ya los aya montado y me puedan esplicar mis relojes son de la marca bc corona son muy diferente a los defi e visto como se montan los defi y no tiene nada que ver con estos eso traen sensores de turbo y el mio no y de donde puedo cojer la coriente bueno un saludo de las palmas y un abraso gracias :s498:

yo aun no he montado nada, pero puedes ponerlos a una salida +15 (de contacto de llave) estilo mechero del coche creo.

tiene que tener sensor de presión para el relojito del turbo no?? sino como coge la medición?

ninotaire

#2
Los BC Corona los tenía yo antes del Impreza en un Toyota Yaris TSport, y cuando pulsé el botón de cambio de color de la esfera 3-4 veces se metió para dentro, y me pasó en los dos que tenía instalados.

No llegaron a la semana, los quité, quedé muy escarmentado.
Espero que hayan mejorado, siento la mala experiencia.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

yoni

#3
muchas gracias a todos ya los e montadoy estan muy bien espero no se ronpan je je je je por que selos pego en la cabesa no es que sean muy caro pero en estos momentos el dinero duele bueno muchicimas gracias yn saludo y un fuerte abraso

buendi

#4
Cita de: "yoni"muchas gracias a todos ya los e montadoy estan muy bien espero no se ronpan je je je je por que selos pego en la cabesa no es que sean muy caro pero en estos momentos el dinero duele bueno muchicimas gracias yn saludo y un fuerte abraso


me alegro de que estén montados ya, ponte unas fotitos para ver que tal han quedado y asi me das ideas que los tengo en mente

un saludo y a disfrutarlos