Anillo iluminado del contacto.

Iniciado por fernos72, 24 de Noviembre de 2010, 20:53:33

fernos72

He estado buscando en el foro, pero no veo exactamente lo que necesito.

El tema es que hace un par de semanas, doy al contacto y según giro la llave oigo un chisporroteo justo en la zona del contacto.

Ahora con paciencia y a oscuras he podido mirar bien y el anillo que se ilumina no da luz por completo, más o menos 1/3 del anillo se ilumina, pero el resto no y me da que alguna bombilla/led se ha fundido.

Es un MY06-07 , ¿tenéis idea de cómo se desmonta y si esas "bombillas" se pueden reemplazar sin más ó hay que desoldar y soldar?
Recuerdo un post de todorv creo, que hizo un cambio de la luz verde a azul, y creo también que el anillo lo cambió, pero no veo cómo se desmonta :(

markitos

#1
Yo en el R le puse una permanente mediante un led (cuando estaba arrancado iba encendida también). La que lleva es fácil de cambiar, no tiene ningún misterio. Aún así, me parece raro, ya que creo recordar que sólo llevaba una bombilla para todo el aro. Desmontalo y lo ves, no es difícil.

jitodrum

#2
Donde se puede conseguir ese anillo? En la subaru que precio rondará?
"Real men battle downhill"

fernos72

#3
Markitos: A lo mejor es sensación mía y realmente ilumina lo que tiene que iluminar, y como noté el chasquido pensé que se ha fundido. Lo que no tengo claro es cómo se desmonta... ¿se hace palanca alrededor?

markitos

#4
Cita de: "fernos72"Markitos: A lo mejor es sensación mía y realmente ilumina lo que tiene que iluminar, y como noté el chasquido pensé que se ha fundido. Lo que no tengo claro es cómo se desmonta... ¿se hace palanca alrededor?

No no... tienes que desmontar la parte de debajo del volante, creo que la de arriba también, y ya tienes acceso al anillo. No se tarda mucho, es a base de tornillos...

fernos72

#5
Gracais markitos, a ver si puedo sacar algo de tiempo éste fin de semana y me pongo a ello...