limpieza de motor

Iniciado por voruko, 08 de Julio de 2008, 22:00:12

Sergio

#40
Yo lo he lavado varias veces, con el motor encendido y parado y siempre con agua caliente a presion. Todos los conectores van hermeticos, asi que no pasa anda, no insistais con la manguera en las partes electricas porque ademas son las menos sucias. Pero no pasa nada, si que hay tener cuidado para que no entre agua en el filtro del aire que ya me paso con otro coche y luego no arranco hasta el dia siguiente, pero en los subaru es practicamente imposible que entre agua.
If in doubt, flat out.

subarito_79

#41
el desengrasante sirve para la parafina del motor???
esque mi motor ya esta negro y no se como atacarle . probare con un spray desengrasante en lo mas chungo y con fairy o algo asi en lo demas,con agua pa refrescar  :r_37: jeje
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Sergio

#42
Cita de: "subarito_79"el desengrasante sirve para la parafina del motor???
esque mi motor ya esta negro y no se como atacarle . probare con un spray desengrasante en lo mas chungo y con fairy o algo asi en lo demas,con agua pa refrescar  :r_37: jeje

Ten cuidado con segun que tipo de desengrasante en los plasticos que se pueden hacer blancos...
If in doubt, flat out.

juanitoR

#43
Cita de: "subarito_79"el desengrasante sirve para la parafina del motor???
esque mi motor ya esta negro y no se como atacarle . probare con un spray desengrasante en lo mas chungo y con fairy o algo asi en lo demas,con agua pa refrescar  :r_37: jeje
Yo tenia todo el motor con parafina de esa que ya estaba negra.Con una brocha y gasolina dandole poco a poco quedo impecable.
un saludo

xerjio

#44
yo hice lo del lavado a presion y en 3 lavados el motor sa quedao que parace un espejo  :r_one:  :r_one:

G_Deivid

#45
Yo ya he probado varios sistemas de los expuestos en este post, and the winer is........




 :r_00:

Gasolina de 95. Eso si, hacerlo con el motor frio eh?  :s198:  Resultados acojonantes en un momento (la parafina se la ventila que da gusto)

Fonsito

#46
k pasa que mi unico motor es el que no trae moco verde de ese??? eso si barro tiene que da gusto de la comida de navidad en madrid XD
Fairlady Z (Z33)

voruko

#47
Cita de: "Fonsito"k pasa que mi unico motor es el que no trae moco verde de ese??? eso si barro tiene que da gusto de la comida de navidad en madrid XD
pues limpialo :s198:  que ya esta bien va a cojer solera
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subarito_79

#48
Rescato el post !!
Y de paso os comunico que con el liquido de limpiar motores y la manguera a presion queda de vicio, la verdad esque estoy contento con el resultado, ya hace un mes que lo hice y no me ha dado ningun problema. Ahora sera cuestion de ir manteniendolo curioso cada 6 meses o un año una pasadita y listo!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

G_Deivid

#49
Pues yo me he enganchado a la gasolina (mas aún)  :r_95:

Con un pincel y nuestra amiga de 95 octanos queda el motor como una patena, se come el moco verde y la grasa en cero coma, luego un manguerazo por encima y como nuevo  :s050:

eso si... motor frio y prohibido fumar durante la "operación"   :s198: