intercoler frontal alguien me puede ayudar.

Iniciado por makigtturbo, 27 de Julio de 2009, 18:59:04

makigtturbo

buenas family pues eso estoy pensando an liarme enserio con mi gt y me gustaria saber si por ke kiero subirle algunos caballitos mas jejejejeje si con el intercoler frontal pasa itv o si ay ke modificar mucho para colocarlo o depende de marca?en fin si alguien lo a colocado en un gt informacion y si pone alguna fotito aun mejor.jeejejeje bueno un saludo a todos.

subarisubari

#1
jajajajajaaj como te estas picando me encanta!! y eso que al principio decias igual lo vendo, no me convence, como el copa nada, etc. etc.

hay mucha info en el tit sobre esto, echale un vistazo :s121:

stics

#2
Joder los del sur del levante sois unos calentones...a nadie os molaba y os haceis unos aviones de cuidado!!!

Viva la gasolina PETROLEROS,jajajaja!!!

MALU

#3
Cita de: "stics"Joder los del sur del levante sois unos calentones...a nadie os molaba y os haceis unos aviones de cuidado!!!

Viva la gasolina PETROLEROS,jajajaja!!!

SABES QUE PASA DAVID QUE MAIKI SE HA PICADO PORQUE EL DOMINGO DE CAMINO HACIA EL BAR DE LA PISCINA NO FUE CAPAZ DE SEGUIRNOS A LOS CUATRO ESCAPADOS DE DELANTE Y NECESITA METERLE MAS CHICHA :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

makigtturbo

#4
ayyy tas colao malu primero iba con la mujer segund al cuarto ke no se kien era uno con pegatinas tres o cuatro curvas ke se despisto la mujer iba empujandolo jeejejjejejjeejeje!ya nos veremos amigos!el ke rie el ultimo rie mejor y mas fuerte jyujujujjujujujuju!un saludo a todos.

MALU

#5
Cita de: "makigtturbo"ayyy tas colao malu primero iba con la mujer segund al cuarto ke no se kien era uno con pegatinas tres o cuatro curvas ke se despisto la mujer iba empujandolo jeejejjejejjeejeje!ya nos veremos amigos!el ke rie el ultimo rie mejor y mas fuerte jyujujujjujujujuju!un saludo a todos.

 :r_37:  :r_37:  :r_37: EL DE LAS PEGATINAS DE DELANTE ERA YO :r_nana23:
NORMAL QUE ME EMPUJARAS, SI EL MIO ES UN R :r_16: Y POR CIERTO YO TAMBIEN IVA CON LA NOVIA, PERO TENGO SUERTE QUE NO SE QUEJA :s050:
UN ABRAZO TIO :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

makigtturbo

#6
Cita de: "MALU"
Cita de: "makigtturbo"ayyy tas colao malu primero iba con la mujer segund al cuarto ke no se kien era uno con pegatinas tres o cuatro curvas ke se despisto la mujer iba empujandolo jeejejjejejjeejeje!ya nos veremos amigos!el ke rie el ultimo rie mejor y mas fuerte jyujujujjujujujuju!un saludo a todos.

 :r_37:  :r_37:  :r_37: EL DE LAS PEGATINAS DE DELANTE ERA YO :r_nana23:
NORMAL QUE ME EMPUJARAS, SI EL MIO ES UN R :r_16: Y POR CIERTO YO TAMBIEN IVA CON LA NOVIA, PERO TENGO SUERTE QUE NO SE QUEJA :s050:
UN ABRAZO TIO :s187:
venga tio nos vemos en la proxima.un saludo.

tycpub555

#7
Empezamos hablando de intercooler y acabamos de pikes, jajajajajaja, haber informacion que a mi tambien me interesa. :r_32:  :r_32:  :r_32: