barra de torretas, para mi GX.

Iniciado por kubeLARRA, 08 de Marzo de 2010, 16:46:22

kubeLARRA

busco una puta barra de torretas para mi GX. e pillado una por el e bay y... PUTA MIERDA ni encajan los tornillos, pega en un tubo... y eso ke era para el 2004 y encima para wrx ysti... y una mierda!!! Y EL INTERCOOOLER QUE!! se taladra pa pasarla¿? si me pega en un tubo que ba a la mitad de altura!
BUENO EL PUTO VENDEDOR ES UN FRAces JD-racing26 y ni contesta ni entiende.... komo baia a engantxarlo!!! :s244:
bueno ya siento daros la txapa.... :r_24:
pero algunoa montado barra de torretas a un gx¿? donde lo habeis pillado¿?¿?
grasiasssssssss

markitos

#1
Yo la tengo puesta en mi R, y diría que no varía al GX. Pon unas fotos de la barra en cuestión. A ver si la estás montando mal.

A mí cuándo me llegó me vinieron los soportes puestos al revés, en lado contrario, y dándole vueltas, y no le encontraba la posición. Hasta que dije no puede ser, y quite los soportes de la barra, y ese el problema (el izq. estaba en la der. y viceversa).

elcurri

#2
eso es el tubo del aire acondicionado, a todos nos pasa.... mira fotos que veras que la gente lo "dobla" para que pase... yo le pille al mismo unas cuantas barras y perfecto, solo la mia trasera me costo un poco mas montarla, el resto van bien  :wink:

kubeLARRA

#3
pero esque  los agujeros no coinciden.... tampoco y encima ya e doblao el tubo.
 :s244:

iker_impreza

#4
yo tambien tengo un gx 2005, y e comprado el otro dia una barra sparco, xo no me atrevido a montarla xk no se cual es el par de apriete que llevan los tornillos de la campana. alguien sabria decirmelo???

salomon

#5
bueno yo compre una para mi GX del 99. creo ke es OMP y al principio no entraba tampoco porque ay ke ajustarla pero los tornillos si coincidian! si no malo! al final me la puso un amigo mecanico ke sabe mas de esto. espero ke tengas suerte. un saludo :r_24:

NICK PS3. chubalu

Eros

#6
Yo diría que el par de apriete es... tira, tira, dale, dale y pasamé otra  :r_08:  :r_08:
Que yo sepa no llevan... pero, que yo sepa... que tampoco se mucho.
El mio tambien es un r y encajan perfectamente, y son de las baratas compradas en ebay..
un saludo a tod@s, que he estado mucho tiempo sin enchufarme... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

xinaski

#7
Cita de: ErosYo diría que el par de apriete es... tira, tira, dale, dale y pasamé otra  :r_08:  :r_08:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaajaaajajaja
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo