Toyo R888 alguien me puede contar que tal van,y en mojado
Cita de: "ady"Toyo R888 alguien me puede contar que tal van,y en mojado
En mojado dudo que vallan bien , tu cuenta que son semi-slicks :wink:
Cita de: "--slim--"Cita de: "ady"Toyo R888 alguien me puede contar que tal van,y en mojado
En mojado dudo que vallan bien , tu cuenta que son semi-slicks :wink:
Desconozco como van, pero estoy con el señor Slim...
En seco han de ser la leche, pero en mojado se han de asustar solo ver el agua!!! Si el coche solo lo sacas los dias de sol...son una buena eleccion :r_29:
Sólo montaría ese tipo de neumático si tubiera un circuito cerca, ahora que para hacer una conducción normal y más por mi zona que es lluviosa es que ni me lo plantearía vamos .Hay mejores alternativas y más polivalentes .
SIAludos
Estoi con ellos, los toyo para seco son la ostia, dentro de la normativa de la ITV, y para circular por calle en seco me han dicho que son la ostia, pero la lluvia ni verla, es como intentar subir el Everes con zapatillas de casa. Yo estoi mirando la Hankoon ventus R-S2, te dejo el hilo haber si haberiguas algo y me cometas.
viewtopic.php?f=15&t=2377 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=2377)
esas ruedas creo que llevan homologacion de luvia hasta 80 por hora :r_16: como las que lleva el m3 csl :grin: son ruedas para seco y si llueve, pues para que puedas volver a casa con cuidadito :r_13:
Alguien las ha probado en lluvia?, porque todo el mundo me parece que opina de oidas, yo he rodado con ellas en nurburgring lloviendo y van de la hostia, me sorprendieron gratamente el comportamiento que tenia, sin duda alguna las recomiendo 110%.
Retiro lo dicho :question:
Si lo dice SAX ......... Vamos por algo sera .
SIAludos fiera :wink:
la verdad ke cmo bonitas(dejando al marjen prestaciones)
son d lo mas guapas ke hay en el mercao :r_24:
Cita de: "Sax"Alguien las ha probado en lluvia?, porque todo el mundo me parece que opina de oidas, yo he rodado con ellas en nurburgring lloviendo y van de la hostia, me sorprendieron gratamente el comportamiento que tenia, sin duda alguna las recomiendo 110%.
es que habia investigado y decian que en mojado ivan bien ,pero la gente en vez de aportar ,confunden ,con creer no ayudan,. haber sin alguien me ayuda sino ya lo investigare yo solo
Cita de: "ady"Cita de: "Sax"Alguien las ha probado en lluvia?, porque todo el mundo me parece que opina de oidas, yo he rodado con ellas en nurburgring lloviendo y van de la hostia, me sorprendieron gratamente el comportamiento que tenia, sin duda alguna las recomiendo 110%.
es que habia investigado y decian que en mojado ivan bien ,pero la gente en vez de aportar ,confunden ,con creer no ayudan,. haber sin alguien me ayuda sino ya lo investigare yo solo
Ya tienes la ayuda que pedias!!! Sax las ha probado y dice que van de lujo...
Por lo que me ha comentado un conocido del club evo,el agarre es acojonante ademas,yo he probado a meterle la uña al compuesto y son blandas,blandas,el aspecto es como el de un slicks de rally mas o menos,eso si durar duran muy poco, a este chico le han dicho que unos 3000kms....en mojado no los ha probado todavia pero si los calientas yo creo que no deben ir tan mal como dice la gente,un saludo
Cita de: "ady"Cita de: "Sax"Alguien las ha probado en lluvia?, porque todo el mundo me parece que opina de oidas, yo he rodado con ellas en nurburgring lloviendo y van de la hostia, me sorprendieron gratamente el comportamiento que tenia, sin duda alguna las recomiendo 110%.
es que habia investigado y decian que en mojado ivan bien ,pero la gente en vez de aportar ,confunden ,con creer no ayudan,. haber sin alguien me ayuda sino ya lo investigare yo solo
Yo cuando opino de algo procuro hacerlo habiendo probado el producto y contrastado, es decir sabiendo de lo que hablo, no me sirve de nada cuando la gente opina por opinar ya que como tu dices, no ayuda para nada una opinion no contrastada.
no es lo mismo rodar en un circuito con estas ruedas, que se calientan, que ir por una carretera y comience a llover.
las parada tambien iban bien en agua y son mierda, las 888 las tuvo un conocido en su coche y las quito al poco, por las lluvias....
Cita de: "ital"no es lo mismo rodar en un circuito con estas ruedas, que se calientan, que ir por una carretera y comience a llover.
las parada tambien iban bien en agua y son mierda, las 888 las tuvo un conocido en su coche y las quito al poco, por las lluvias....
Nurburgring como sabes no es un "circuito" como los que estamos acostumbrados, vendria a ser como un puerto de montaña bastante largo (es mas, esta considerado carretera de peaje), yo he entrado a pista
lloviendo bastante con estas gomas y salir sorprendido de lo bien que iban.
Por ultimo te dire que yo siempre he dicho que las parada me parecian una mierda, en lluvia un peligro incluso en linea recta y en seco tampoco me parecieron una maravilla, sin embargo con las toyo he ido a casi 200 kms/h con el suelo mojado y no he tenido problemas.
Por cierto, yo ahora tengo que cambiar 2 gomas y estoy dudando entre las R888 y la RE070, en seco las toyo agarran mucho mas, pero tienen como contra que duran bastante menos.
Cita de: "Sax"Cita de: "ital"no es lo mismo rodar en un circuito con estas ruedas, que se calientan, que ir por una carretera y comience a llover.
las parada tambien iban bien en agua y son mierda, las 888 las tuvo un conocido en su coche y las quito al poco, por las lluvias....
Nurburgring como sabes no es un "circuito" como los que estamos acostumbrados, vendria a ser como un puerto de montaña bastante largo (es mas, esta considerado carretera de peaje), yo he entrado a pista lloviendo bastante con estas gomas y salir sorprendido de lo bien que iban.
Por ultimo te dire que yo siempre he dicho que las parada me parecian una mierda, en lluvia un peligro incluso en linea recta y en seco tampoco me parecieron una maravilla, sin embargo con las toyo he ido a casi 200 kms/h con el suelo mojado y no he tenido problemas.
nunca estuve en el ring, pero se como es, y sigo opinando lo mismo, no es igual ir rapido con esas gomas en agua en un circuito, por mucho ring que sea, sigues teniendo todo para ti, y puedes ir mucho mas rapido, calientan mas y mejor las gomas, que en una carretera, donde las ruedas no calientan tan bien, y bajan las temperaturas mas facilmente.
las parada las probe por la gente que decia que iban bien en seco y otros que iban mal, y en agua lo mismo, y las monte para ver como iban, y son una mierda en agua y en seco
gracias sax por tus impresiones ,ya contaras que decides montar
Cita de: "ital"Cita de: "Sax"Cita de: "ital"no es lo mismo rodar en un circuito con estas ruedas, que se calientan, que ir por una carretera y comience a llover.
las parada tambien iban bien en agua y son mierda, las 888 las tuvo un conocido en su coche y las quito al poco, por las lluvias....
Nurburgring como sabes no es un "circuito" como los que estamos acostumbrados, vendria a ser como un puerto de montaña bastante largo (es mas, esta considerado carretera de peaje), yo he entrado a pista lloviendo bastante con estas gomas y salir sorprendido de lo bien que iban.
Por ultimo te dire que yo siempre he dicho que las parada me parecian una mierda, en lluvia un peligro incluso en linea recta y en seco tampoco me parecieron una maravilla, sin embargo con las toyo he ido a casi 200 kms/h con el suelo mojado y no he tenido problemas.
nunca estuve en el ring, pero se como es, y sigo opinando lo mismo, no es igual ir rapido con esas gomas en agua en un circuito, por mucho ring que sea, sigues teniendo todo para ti, y puedes ir mucho mas rapido, calientan mas y mejor las gomas, que en una carretera, donde las ruedas no calientan tan bien, y bajan las temperaturas mas facilmente.
las parada las probe por la gente que decia que iban bien en seco y otros que iban mal, y en agua lo mismo, y las monte para ver como iban, y son una mierda en agua y en seco
Al menos estamos de acuerdo en algo, las parada son una mierda :mrgreen:
En cuanto a lo de que en el Ring las ruedas calientan mejor..., yo si he estado, 4 veces y permiteme que lo dude en este caso, cuando aqui hacia una temperatura de unos 25º yo estaba rodando alli con 5º con una lluvia que te cagas, asi que te puedo asegurar que en las condiciones que habia a la goma le costaba mucho mas calentar, una cosa tengo clara, no son las mejores gomas para lluvia, eso es evidente, pero tampoco son unas gomas para ir a 80km/h como se ha dicho, en todo caso eso seria para la parada :lol:
Sobre temperaturas, si aqui crees tu que le costara calentar, te aseguro que alli le cuesta mucho mas http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg (http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg)
estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD
un saludo tio
Cita de: "ital"estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD
un saludo tio
Es absurdo seguir discutiendo esto, tu tienes tu punto de vista y yo he probado las gomas (en condiciones bastante adversas) y tengo el mio, que cada cual haga lo que crea conveniente.
Solo te digo una cosa, si aqui hace 5º, te aseguro que alli no hace 5º :wink:
Cita de: "Sax"Cita de: "ital"estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD
un saludo tio
Es absurdo seguir discutiendo esto, tu tienes tu punto de vista y yo he probado las gomas (en condiciones bastante adversas) y tengo el mio, que cada cual haga lo que crea conveniente.
Solo te digo una cosa, si aqui hace 5º, te aseguro que alli no hace 5º :wink:
a ver tio, que no te estoy discutiendo nada, porque yo no las eh probado, pero te digo, que en los años que llevo corriendo en kart, probando coches, no se calientan igual unas ruedas en calle, que en circuito, y 5º son 5º aqui y en el machupichu.
PD: y si, tengo ganas de probarlas, pero no me atrevo a hacerlo en las 18, asi que igual en las 17 cuando las pinte de negro....
Cita de: "ital"Cita de: "Sax"Cita de: "ital"estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD
un saludo tio
Es absurdo seguir discutiendo esto, tu tienes tu punto de vista y yo he probado las gomas (en condiciones bastante adversas) y tengo el mio, que cada cual haga lo que crea conveniente.
Solo te digo una cosa, si aqui hace 5º, te aseguro que alli no hace 5º :wink:
a ver tio, que no te estoy discutiendo nada, porque yo no las eh probado, pero te digo, que en los años que llevo corriendo en kart, probando coches, no se calientan igual unas ruedas en calle, que en circuito, y 5º son 5º aqui y en el machupichu.
PD: y si, tengo ganas de probarlas, pero no me atrevo a hacerlo en las 18, asi que igual en las 17 cuando las pinte de negro....
No me entiendes o no quieres entenderme, 5º son 5º aqui y en el resto del mundo, lo que yo digo es que cuando aqui hace 5 grados en otro sitio hara -10º y las condiciones ya no son las mismas, me entiendes ahora?, el clima es mucho es mucho mas frio en alemania que aqui, y cuando aqui se estaba a principio de octubre a 25 grados yo estaba alli a 5 grados asi que a igualdad de dia te aseguro que hubiese sido mucho mas facil hacerlas coger temperatura aqui que alli.
Cita de: "Sax"Cita de: "ital"Cita de: "Sax"Cita de: "ital"estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD
un saludo tio
Es absurdo seguir discutiendo esto, tu tienes tu punto de vista y yo he probado las gomas (en condiciones bastante adversas) y tengo el mio, que cada cual haga lo que crea conveniente.
Solo te digo una cosa, si aqui hace 5º, te aseguro que alli no hace 5º :wink:
a ver tio, que no te estoy discutiendo nada, porque yo no las eh probado, pero te digo, que en los años que llevo corriendo en kart, probando coches, no se calientan igual unas ruedas en calle, que en circuito, y 5º son 5º aqui y en el machupichu.
PD: y si, tengo ganas de probarlas, pero no me atrevo a hacerlo en las 18, asi que igual en las 17 cuando las pinte de negro....
No me entiendes o no quieres entenderme, 5º son 5º aqui y en el resto del mundo, lo que yo digo es que cuando aqui hace 5 grados en otro sitio hara -10º y las condiciones ya no son las mismas, me entiendes ahora?, el clima es mucho es mucho mas frio en alemania que aqui, y cuando aqui se estaba a principio de octubre a 25 grados yo estaba alli a 5 grados asi que a igualdad de dia te aseguro que hubiese sido mucho mas facil hacerlas coger temperatura aqui que alli.
vamos a dejarlo, porque madre creo es imposible que lleguemos a hablar de lo mismo, que te estas liando con mis comentarios.
Que tal drena el asfalto del Ring?
Hola
Las TOYO R888 esas son la caña en seco, las llevaba montadas un amigo en un Civic Del Sol y se agarraban
como una mala cosa, como tambien dicen por ahi, metes la uña al neumatico y te llevas hasta un trozito jaja
son blanditas blanditas, el problema viene con el agua, no son nada recomendables, mas de un susto se ha
llevado con el civic.... claro, tampoco es 4x4 pero yo no saldria con el suelo mojado y esos neumaticos, como
mas de uno dice, son slicks "legales"... Por supuesto todo ese agarre tiene un precio, el neumatico dura nada
y menos, no le llego ni a los 30.000 km que comentais por aqui.
Bueno, si alguien se anima, que ponga impresiones :r_nana23: :r_nana23:
Joder 30.000 kilometros? la virgen yo estando mal de la espalda y sin poder hacer un tramito las pirelli nero sobre 17.000 y bastantes hechos por mi novia.
Cita de: "tycpub555"Joder 30.000 kilometros? la virgen yo estando mal de la espalda y sin poder hacer un tramito las pirelli nero sobre 17.000 y bastantes hechos por mi novia.
+10000000000000000000000000000000000
OS ESTAIS LIANDO, NO HAN DICHO 30.000, HAN DICHO 3.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: "MALU"OS ESTAIS LIANDO, NO HAN DICHO 30.000, HAN DICHO 3.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1....me parece que ultimamente leen un poco deprisa algunos....
3000km como unas 10 veces menos que 30000kms jejeje.....
yo sigo viendo 30.000 ire a verme la vista :r_8xzwl:
Cita de: "WAGON555"Por lo que me ha comentado un conocido del club evo,el agarre es acojonante ademas,yo he probado a meterle la uña al compuesto y son blandas,blandas,el aspecto es como el de un slicks de rally mas o menos,eso si durar duran muy poco, a este chico le han dicho que unos 3000kms....en mojado no los ha probado todavia pero si los calientas yo creo que no deben ir tan mal como dice la gente,un saludo
:s198:
Un saludo.
Cita de: "chafi_wrx"Cita de: "WAGON555"Por lo que me ha comentado un conocido del club evo,el agarre es acojonante ademas,yo he probado a meterle la uña al compuesto y son blandas,blandas,el aspecto es como el de un slicks de rally mas o menos,eso si durar duran muy poco, a este chico le han dicho que unos 3000kms....en mojado no los ha probado todavia pero si los calientas yo creo que no deben ir tan mal como dice la gente,un saludo
:s198:
Un saludo.
jajajaja vale lo siento estaba mirando el post de scustom :surprised:ops:
Pues a mi el tio me dijo ke le duraron 30 . 000 ....... nose, se quedaria conmigo para pegarse el pegote .... :r_8xzwl:
La verdad es que son blandas de la ostia.... (se puede decir Ostia???)
Preguntale otra vez que seguro que fueron 3000 km, eso ya es otra cosa.
Vamos a ver a mi quien me dijo lo de 3000km era para un uso de tramos y tandas en circuito y el uso normal de calle en los desplazamientos.....a lo mejor si pones estas gomas y lo usas en modo eco :r_26: jeje osea normal sin pasarlo de 2000 vueltas (modo eco ) y sin maniobras "extrañas" duraran 30000 kms o mas....pero no me parece logico poner esas ruedas para ese uso :s102:....es mas igual hasta se estropean :r_37: jaja
Cita de: "scustom"Pues a mi el tio me dijo ke le duraron 30 . 000 ....... nose, se quedaria conmigo para pegarse el pegote .... :r_8xzwl:
La verdad es que son blandas de la ostia.... (se puede decir Ostia???)
se puede decir ostia, poxogay, y lo que quieras
Cita de: "subarisubari"Cita de: "scustom"Pues a mi el tio me dijo ke le duraron 30 . 000 ....... nose, se quedaria conmigo para pegarse el pegote .... :r_8xzwl:
La verdad es que son blandas de la ostia.... (se puede decir Ostia???)
se puede decir ostia, poxogay, y lo que quieras
hasta subarigay. jajajajajja :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: