michelin pilot sport3

Iniciado por alesrider, 02 de Octubre de 2011, 15:39:04

alesrider

Le acabo de poner nuevos zapatos al subaru queria poner las goodyear eagle f1 pero parece que ya no se encuentran y al final le puse las pilot sport3 que tal son esos neumaticos?

francisco javier

#1
para mi,junto con las potenza r050a son de lo mejorcito para uso diario,yo siempre he sido de bridgestone,continental o michelin,los goodyear no me gustan nada aunque esten muy valorados por aqui

aunque tengan mas fama los exalto,en michelin los pilot es de lo mejorcito :s121:

titovi

#2
hola compi, no he probado la miguelin pero por lo leido es de las mejores, por cierto ahora hacen eagle f1 asymmetric 2 que no es tan cara como la PS 3 y mantiene el agarre de la f1 mejorando la frenada.
Saludos

alesrider

#3
yo siempre he intendado ponerle al eagle f1 siempre me han parecido muy buenas, en agua son una pasada, son gomas que avisan y no son tracioneras, pero bueno vamos a probar estas, en el taller me dijeron que de las sport2 a las sport3 mejoran en frenada 3 metros, y es bastante! tal ves por eso te escapas de darle al coche de adelante....

ruyman_subaru

#4
hola que tal, yo monto la ps2 de michelín el modelo anterior con el borde casi lizo para los a pollos delante es buenísima pero el modelo nuevo no me gusta tanto prefiero la 3 sera la próxima que monte

verdi27

#5
yo llevo esos michelin en el legacy y para mi perfectos , si no  potenza r050a .
con estos dos neumaticos no te equivocas.
saludos

Subi2.0DAWD

#6
yo monto unas ps2 y contentisimo

Mohrlex

#7
Yo esta vez puse los micheling primacy hp y encantado estoy

Subi2.0DAWD

#8
tambien decir que llevo unas 225/45 r 17

titovi

#9
Cita de: Subi2.0DAWDtambien decir que llevo unas 225/45 r 17

hola a todos, 1 pregunta llevas 225 en la llanta original de 17" creo que la garganta es de 7" , 225 es mucho ancho para esa garganta,
Que tal te va?