rota grid 18x9,5

Iniciado por alonsao5, 27 de Febrero de 2015, 10:50:43

alonsao5

Hola me he comprado unas rota grid 18x9,5 y se las he puesto aa mi wrx 2002 (bugeye), y el tema es que sobresalen bastante y he pensado en pasar el rodillo y abrir mas las aletas pero aun asi creo que sobresaldrán algo igual. He leido jn post de que a uno le pasó lo mismo que a mi, pero no he sacado ninguna conclusión.

A ver si alguno de vosotros me da alguna idea de que hacer o si es totalmente indispensable comprarme un aletin y homologar.. Aunque es un palazo.. Tengo otras ruedas y podria pasar itv con esas, pero tampoco es plan de que me multen cada vez que me paren

Un saludo y gracias de antemano!!

alonsao5

Et38, le he metido 225/40 R18 queda muy estirado.. Es otra cosa que me preocupa  pasará la itv?.. :/

alonsao5

Buff.. Entonces que me recomendais?

He llamado a Braid, y dicen que pueden rebajar un poco la llanta, pero tampoco me fio mucho de eso.

Nadie lleva mis llantas?

daniWRX

Yo llevo las xxr 527 en 18 x 8.75 et 35 con neumatico 225 también y tuve k abrir un poco de atras, doblando la chapa del paso de ruedas y abriendo un poquito,  y ya no me toca, me lo hizo pedro del club ahora mismo nose k nik tiene en el foro pero si eres de la zona de Barcelona te paso su numero

tycpub555

Para mi montar unas llantas de 9,5 en un Subaru es una barbaridad, yo llevo ese ancho en el Cayenne y voi con 275 de ancho, con 225 tiene que quedar esparramada de narices.

Hin

Esa llanta se monta con 235, mas medida no es prestacional y se convierte en lastre.

En wheeldude teneis varios ejemplos de bugeye con 18x9.5 et38

Saludos

XR4x4

Cita de: Hin en 27 de Febrero de 2015, 22:33:00
Esa llanta se monta con 235, mas medida no es prestacional y se convierte en lastre.

En wheeldude teneis varios ejemplos de bugeye con 18x9.5 et38

Saludos

............... las del tunero este:



¡¡Que no las vea el Jonás, que se las pone al suyo!!  :r_26: :r_26:

subaru34

Cita de: XR4x4 en 28 de Febrero de 2015, 01:55:41
Cita de: Hin en 27 de Febrero de 2015, 22:33:00
Esa llanta se monta con 235, mas medida no es prestacional y se convierte en lastre.

En wheeldude teneis varios ejemplos de bugeye con 18x9.5 et38

Saludos

............... las del tunero este:



¡¡Que no las vea el Jonás, que se las pone al suyo!!  :r_26: :r_26:

Vaya cosa mas fea y poco prestacional!!!!!!!!!!!!!!!