Barra de torretas del. Y tras. Para impreza huevo

Iniciado por aitorke, 15 de Junio de 2016, 06:45:18

aitorke

Buenos dias chicos, os cuento un poco, tengo un huevo diesel y llevo suspensiones koni sport con muelles h&r, vamos q el coche va durito jejeje, y ahora me ha entrado la cosa de las barras de torretas delantera superior y trasera superior, notaria algo? Es buena mejora? Vosotros q hariais, pondriais las dos o solo una? La verdad q desconozco las sensaciones y mejoras (aparte d rigidez al chasis) q m pueden aportar, gracias a todos!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

Yo solo llevo la delantera superior y no se decirte si se nota, ya que la puse a la vez que la roscada.

XR4x4

De la trasera no puedo decirte nada, pero la delantera se la puse al R del 2009 y se notaba más tacto con la dirección y se quitó la tendencia a irse de morro.

aitorke

de verdad lo notaste? he visto una delantera que no esta mal de precio, y leyendo en foros yankes dicen que se suele notar mas montar la barra de torretas trasera, pero viendo que me dices que con la delantera notaste que se corregia en parte el que se vaya de morro... ya me rayo jajaja, me podeis dar mas opiniones porfa? gracias a todos!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

XR4x4

El huevo se va mucho de morro, una dirección con un tacto gomoso y tiene mucho balanceo en las curvas (eso es lo que noté en el mío, era el R Sport /09 gasolina). Le puse unas estabilizadoras más gruesas y se quitó el balanceo y con el refuerzo de la suspensión, lo que te he dicho.
Habrá quien tenga sensaciones distintas. Esas fueron las mías.