problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

subarisubari

#50
wancho entiendo que para las brembo gold tambien valdria el invento este? y supongo que para montar los muelles habra que desarmar la pinza y tal, no vendria mal pegarle una limpieza

elcurri

#51
no entiendo lo de los muelles ¿se pueden montar con cualquier pastilla o solo con algunas? si eso ¿con cuales? porque por lo que cuestan se puede probar, aunque el ruido del rodamiento no nos lo quita  :s198:

WAGON555

#52
Alguien me puede explicar como van colocados esos muelles??, a mi
no me pasa lo del pedal pero es interesante el sistema....y tambien vienen los tubos de aspiradora para refrijerar de subari :r_37: jejeje, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#53
Cita de: "WAGON555"Alguien me puede explicar como van colocados esos muelles??, a mi
no me pasa lo del pedal pero es interesante el sistema....y tambien vienen los tubos de aspiradora para refrijerar de subari :r_37: jejeje, un saludo
¿hacemos una compra conjunta?
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

#54
Cita de: "elcurri"
Cita de: "WAGON555"Alguien me puede explicar como van colocados esos muelles??, a mi
no me pasa lo del pedal pero es interesante el sistema....y tambien vienen los tubos de aspiradora para refrijerar de subari :r_37: jejeje, un saludo
¿hacemos una compra conjunta?
 :r_26:  :r_26:  :r_26:


ahora no voy con los tubos de aspirado y os sigo haciendo :tongue:

curri te han dicho algo del precio?

EL WANCHO

#55
Hola a todos,
perdonarme por tirar la bomba y luego dejaros asi jejeje

Esos muelles van montado detras de los pistones de la pinza, osea que hay que desmontar la pinza, colocar los muelles primero y luego los retenes con los pistones. Porsupuesto que ya que esta nos deberiaamos comprar un kit de retenes nuevos no?
Hay dos medidas de diametro de muelles, los de 36.5mm son para pistones
de ese taman~o o mayor y los de 36mm son para pistones de inferior taman~o. Yo la verdad es que no tengo ni idea que taman~o son los pistones del sti (quizas Parros nos pueda ayudar  :r_68:  )pero este hombre uso los de 36.5mm.

Son baratos y merece la pena probar pero la mano de obra para esto si que sera cara, digo yo.

Un saludo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subarisubari

#56
nose tios, yo esperaria a ver que precio nos dan estos KRS por los bujes de competicion y si no nos sale muy caro yo lo pillaba, sobre todo porque a la larga si asi come mas pastilla nos saldra mas caro, ademas los que entramos a circuito no nos interesa que coja mas calor esa zona porque ya de por si se pone a parir imaginaros con esto :question:

parros

#57
Buenas a todos, perdonad que no haya echo acto de presencia con anterioridad, pero he estado fuera un tiempo y no he podido conectarme.

Como bien decís este problema de los frenos es muy comun en estos coches y sobre todo cuando entras en tandas, lo he leido bastante en los foros de Subaru. Pero no siempre el que el pedal de freno se venga abajo es problema de los bujes, cuando se cambia el liquido del circuito o simplemente los latiguillos, en nuestros coches es muy difícil de sacar todo el aire de dentro por mucho que lo sangres incluso con la maquina sigue quedando alguna burbuja de aire, y sobre todo en el tren trasero. Hay un método que ya lo vi hace un tiempo en el Nacioc y que despues lo he visto aqui en Malaga en unos talleres que solo se dedican a frenos y transmisiones, es de lo mas simple, se busca un tapon del deposito del liquido y se le hace un taladro en el centro con una broca de 8 mm, hay que buscar una valvula de rueda de las antiguas (aquellas que se roscaban a la camara) y se monta en el tapon, pones el tapon roscado en el deposito y con un compresor de aire le conectas la manguera, (ojo, hay que regularlo a 1.5 kilos) una vez preparado todo esto solo tienes que poner unos tubos de plastico en cada purgador (por ejemplo en las ruedas traseras, abrir los cuatro purgadores y empezar a meter aire despacio para que el liquido empiece a salir, hay que tener cuidado de que no falte liquido en el deposito. Con este sistema te saca todo el aire del circuito.

Lo de los muelles en las pinzas, lo unico que ganas es que es mas rápido el avance del piston, esto esta pensado para tandas o bien circuito, para el dia a dia no encuentras mucha diferencia.
parrossti(arroba)hotmail.com


EL WANCHO

#58
Cita de: "subarisubari"nose tios, yo esperaria a ver que precio nos dan estos KRS por los bujes de competicion y si no nos sale muy caro yo lo pillaba, sobre todo porque a la larga si asi come mas pastilla nos saldra mas caro, ademas los que entramos a circuito no nos interesa que coja mas calor esa zona porque ya de por si se pone a parir imaginaros con esto :question:

Pues venga pregunta cuanto nos sale los bujes de competi y con unos rodamientos de competi tambien seria lo sullo.

Un saludo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

elcurri

#59
de momento no han dicho nada, espero que hoy me contesten si no les volvere a escribir  :wink: