problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

cuellar

#60
Esperando haber si se arregla este problema, que la verdad es un poco molesto, y no te da confianza a la hora de frenar fuerte.-

WAGON555

#61
Y digo yo.....que siendo al parecer esto un problema bastante generalizado entre los usuarios de track days, no se podria hacer una carta a la subaru en japon reuniendo firmas o algo por el estilo y que den una solucion definitiva o mas duradera al respecto?....no se igual he dicho una tonteria....pero a lo mejor se enrollan, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Jontxu

#62
Hola. ¿Sabemos algo del tema?. He llamado esta tarde a Subaru para pedir presupuesto y con el iva y el descuento se pone el buje en mas de 200€. El rodamiento tambien ha subido 7€ en tres meses.
A ese precio yo me apunto también en los reforzados.

subarisubari

#63
Cita de: "Jontxu"Hola. ¿Sabemos algo del tema?. He llamado esta tarde a Subaru para pedir presupuesto y con el iva y el descuento se pone el buje en mas de 200€. El rodamiento tambien ha subido 7€ en tres meses.
A ese precio yo me apunto también en los reforzados.


uno mas :r_24: haber si le contestan a elcurri y nos dicen el precio final

elcurri

#64
pues no me fije antes pero recibi un mensaje de que no se habia podido enviar.... creo que la direccion de correo que tienen ya no es valida  :s198: solo queda preguntarle al de stef-design a ver si nos hace precio o algo  :roll:
ahora mismo les pregunto  :wink:

subarisubari

#65
Cita de: "elcurri"pues no me fije antes pero recibi un mensaje de que no se habia podido enviar.... creo que la direccion de correo que tienen ya no es valida  :s198: solo queda preguntarle al de stef-design a ver si nos hace precio o algo  :roll:
ahora mismo les pregunto  :wink:

gracias curri

Jontxu

#66
Buscando los bujes en UK me he topado con esto: http://www.type-ra.co.uk/shop/
Me parece que tienen buen precio en rodamientos y recambios para nuestros coches. No se si se puede poner links, si es así pido disculpas y lo quito inmediatamente.

Edito: Tambien he encontrado algo en OE. Puede servirnos tambien. http://www.car-stuff.com/mmparts/subaru ... embly.html

elcurri

#67
ayer escribi a los de stef-design, les pregunte precio de conjunto y a ver sus impresiones....
me dijeron que llevan 5 años vendiendolos y solo un cliente con quejas pero porque lo utiliza solo en circuito, otros circuiteros están contentos. tema de precio, si le compramos 10 nos los deja en 232€+ envio que depende de cuantos compremos y a donde los mandemos...

Yo igual tiraria a por un OEM de esos baratos, que ahora mismo me basta y me sobra

Jontxu

#68
Estoy contigo elcurri, con que me dure la mitad que ha durado me doy con un canto en los dientes.
Voy a intentar ponerme en contacto con cas-stuf a ver si nos hacen precio y puede conseguirnos tambien los rodamientos. Lo que no se es si esta en USA por el tema de aduanas.

WAGON555

#69
Alguno de vosotros aprobado a poner esto en el coche??...http://cgi.ebay.co.uk/TEGIWA-BRAKE-STOP ... 1107292699

Este en concreto lo puso un compañero pensando que era el adaptador para las pinzas( cosa que no es claro esta..) esto va colocado al cilindro maestro de empuje del freno y va anclad al casis en el vano motor....este es solo para coches con volante a la derecha pero tiene que haber para los de volante a la izquierda (gt, wr, sti etc.....y si no igual se pueden pedir hacer en un tornero o soldador teniendo las medidas exactas....igual es una tonteria pero esto se ucha mucho para track days y circuitos para reforzar la frenada y que el cilindro de empujeno ceda....a ver que opinais al respecto o si quereis abrimos un post aparte para ver si se puede coseguir para nuestros modelos...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]