Alarma para el webo diesel

Iniciado por Mr. Baison, 11 de Febrero de 2013, 11:26:20

Mr. Baison

Buenas compañeros!!!
Como todos sabéis con el tema de la crisis se an incrementado el robo de coches, en mi caso en el parking de la comunidad hoy mismo a desaparecido un BMW serie 120d full equip que estava aparcado en la plaza de enfrente de mi coche y no es el primero que desaparece, decir que en la comunidad se an gastado bastante dinero para que no sucediera pero se a vuelto a repetir.

Y ahí va mi pregunta

Que sistema de alarma funciona con nuestros coches? Y cuál me recomendáis? Ya qué en internet hay muchas marcas y modelos con diferentes métodos como video vigilancia, rastreadores gps, etc etc

Me gustaría una que se adaptara 100x100 al veiculo ya que con anteriores coches al comprar una alarma todo son maravillar pero a la hora de montarla todo son problemas que sí hay accesorios no compatibles, que si saltan solas porque sí, que te detienen el vehículo cuando esta en marcha, etc etc

Gracias por antemano!!!

Luckiky

#1
No es la respuesta que buscas, pero a modo de consejo, si es coche es medio nuevo, en la mayoria de seguros suele haber una opcion de que si te lo roban te dan el precio pagado por el vehiculo. Te digo xq yo tngo un 2.0D y al menos durante unos años lo he contratado por si acaso...miralo a ver!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

zyklon

#2
Yo tengo una alarma de GT y un cepo para el volante. No es un coche que se robe mucho y si quieren robar un coche al azar, que se decidan por el que haya al lado del tuyo que no lleva cepo y lleva la alarma de serie.
Un saludo.

CHEWOKA

#3
el cepo de volante les dura unos 3 min. a los amigos de lo ajeno o incluso menos.

yo localizaria el rele de la bomba inyectora y para casita. tardas 5 min. y es seguro que no lo arrancan

zyklon

#4
Cita de: "CHEWOKA"el cepo de volante les dura unos 3 min. a los amigos de lo ajeno o incluso menos.
Por desgracia, ya sabemos que lo quitan rápido, igual que las alarmas de serie. Pero si sumamos minutos en su contra con esto y con una alarma que no sea de serie (que son las que mejor conocen), ganamos tiempo para que alguien les vea y prefieran irse. Por lo que cuesta un cepo de esos, incordia un rato.
Un saludo.