Aditivos limpiainyectores, ¿funcionan? ¿son malos?

Iniciado por Ramonet, 26 de Diciembre de 2008, 11:02:59

Ramonet

Hola!!

Sabéis si los líquidos limpiainyectores funcionan??

Puede ser perjudicial para nuestros motores??

Saludos y gracias!!

P.D. En otros foros hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que funciona y otros que no. Por lo que parece dependiendo el tipo de motor puede llegar a ser perjudicial.

MALU

#1
LA VERDAD QUE NUNCA LOS HE PROBADO, PERO MI PADRE LE ECHA A SU COCHE Y ESTA BASTANTE CONTENTO CON ELLOS :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#2
A mi en la Subaru cada 30.000 Km me dan un botecito para echarle en la siguiente llenada de combustible. No sé si hace algo o no, pero dicen que lo recomienda la marca y yo me fio de ellos.

Un saludo.

subaru impreza gt

#3
Yo cada 5000km le exo un botecito de tratamiento gasolina en el deposito, la verdad k el motor lo noto k redondea mejor y da menos tirones.... malo seguro k no es... y si hace algo bueno pues mira.. para lo k cuesta.

Ramonet

#4
De que marca son vuestros aditivos?

subaru impreza gt

#5
yo utilizo wynns o krafft

BELLOTARU

#6
yo al petrolas si se lo he echado en el taller alguna vez

jmlp1982

#7
lo mejor que hay es metal lube, tienen su pagina web y hay que hecharlo cada cambio de aceite.

http://www.metallube.es/
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

STiR

#8
eso lo deberiais tener en el concesionario, cada marca tiene algo parecido...  "limpian el circuito" por decirlo de alguna manera....  si lo vende la marca malo no será  :lol:   pero poco mas.

Ramonet

#9
Durante el uso del líquido limpiainyectores Wynn's el coche funciona más fino. Ciertos tirones que hacía han desaparecido.
Ya veremos con el depósito sin el aditivo como se comporta, jejej.
P.D. También decir que casi su vez le limpié las bujías.
Un saludo a todos!!