admision en un 2.0 gx

Iniciado por Menotti, 06 de Enero de 2009, 02:12:37

Menotti

hola a todos quisiera saber si modificar el filtro de aire  de serie por una de admision directa sirve para algo,es decir suavidad,consumo, potencia,yo creo que en un atmosferico no hara mucho pero he visto en un gx que la lleva y la verdad tenia muy buena pinta,era kn y llevaba un tubo largo curvado hasta la parte derecha delantera,de donde tomaba el aire.
si alguien la lleva que me diga que tal con ella
gracias de antemano y un saludo para todos :s121:
Vive y deja vivir

MALU

#1
EN EL GX NO LO SE, PERO EN LA MAYORIA DE ATMOSFERICOS SOLO SIRVE PARA HACER MAS RUIDO (LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO EL SONIDO CON LA ADMISION :r_24:azn: PERO NORMALMENTE EL COCHE SUELE IR PEOR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

adri89

#2
yo llevo filtro de admision directa y el coche como dice malu ace un ruido mas bonito pero a mi no me va mal,al contrario el coxe se le nota mas suelto ,vamos q se nota que el motor respira mejor.yo llevo este y paraquel coxe no vaya mal se le a echo artesanalmente un acople al cauda //http://www:martinezsantisteban:com/pls/martinezdb/pck_cataleg:MOSTRAR_DADES?P_IDS=%41%41%41%44%44%5A%41%41%64%41%41%41%41%71%50%41%41%4A&P_CODI_PRODUCTE=1445
saludos

jose1985m

#3
yo le he puesto uno de sustitucion k&n, y la verdad que va mejor... no cuesta mucho y es lo mejor.

jose-ej20

#4
el propietario de mi antiguo gx se gastó 170 euros en un filtro k&n para simplemente ganar ruido, yo creo que no vale la pena gastarse ese dineral en algo que solo lo vas a notar psicológicamente.

jose1985m

#5
el que pille yo me costo 50 € con gastos de envio, y es igual que el que se lleva de serie en el coche, pero menos restrictivo, y asi algo se nota, esto si que merece la pena y una vez al año que hay q cambiarlo...

alvaro

#6
yo que tengo el kit de admision kn te digo k solo se lo pongas si estas dispuesto a cambiar mas cosas del coche porque si no no te va a valer la pena. ganaras mucho ruido.
somos los reyes de las montañas compañeros

jose1985m

#7
no me refiero al kit d admision, sino quitar el filtro de papel d la caja del filtro, y poner uno de igual tamaño pero de algodon menos restrictivo....

javinen

#8
pues yo llevo la admision hace mucho tiempo y linea de escape entera y si suena mas y mejor y de momento va bien no le ha  pasado nada de momento,

toquemos madera pa q no pase.

Shut

#9
hay varios tipos de admisiones, estan las Cold Air Intake que son las que van metidas en la aleta y como su propio nombre indica frias, estas son las mejores ya que no cogen calor del motor y luego estan las Short Ram Intake que son las que se quedan dentro del vano motor, estas se desaconsejan totalmente porque el aire que toman esta muy caliente

lo suyo para que fuese fino el coche seria hacerle un ajuste mediante repro del parametro de entrada de aire

un saludo al foro