alguien sabe que es esto en los impreza 08-09???

Iniciado por fernan08, 07 de Febrero de 2010, 12:57:08

fernan08

Pues ayer trasteando un poco, con el coche apagado (tambien vale con apretando el boton solo una vez, es decir, con el contacto solo puesto, antes de que haga el check...) me di cuenta de que si apretamos el botoncito del odometro, a parte de cambiar entre km totales, trip A y B, sale otra opcion que cuando esta arrancado no esta, que pone "5 - " y para elegir entre on y off....alguien sabe que es??

he estado mirando por ahi, y pone muchas cosas de combinaciones de botones, para activar y desactivar alarma, pitido al abrir y cerrar coche, etc...pero no he probado aun ninguno...

os dejo una pagina: http://www.cars101.com/subaru/keyless.html

si alguien sabe que es eso (no se si sale en el libro del coche...) que me diga, ok??

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#1
lo del on off es para que antes de arrancar el coche se muevan las agujas del cuenta haciendo el ciclo completo. lo del numero no se para que sera en el wrx no dice nada en el manual. no se en los demas.

Cherokee.

#2
En el mío, tienes la opción de programar, que a unas determinadas vueltas ( 5000 - 5500 - etc) suene un pitido  para cambiar de marcha y no llegar al corte.

fernan08

#3
Ok, ya he visto que esa opcion es para que pegue o no agujazo en el check...

hay algun truco mas??segun dicen se puede poner que cuando cierras o abres pite a la vez que parpadean lso intermitentes...hay alguna cosa asi escondida??o hay que meterlo en diagnosis pa ver que opciones me trae???

es que no tengo el libro del coche, si alguno lo tuviera en PDf...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Carlos2.0

#4
esto interesa, hay mas truquillos asi??

ivanrally

#5
aver si va a ser el boton del turbo que tenemos escondido :r_24:  :r_24:  :r_24:


yo por si acaso lo dejare en ON  :s102:  :s102:

Fernan08 tenias que estar muy aburrido para hacer ese descubrimiento ajjajaja es bromaaa !!

y que sentido tiene que te dejen elegir entre que las agujas se muevan cuando hace el check o no?
ya se podrian haber esmerado y haberle puesto algo mas util como es un reloj de tempertura del motor jajjajaja



 :s498:  :s498:  :s498:

fernan08

#6
Cita de: "ivanrallyart"aver si va a ser el boton del turbo que tenemos escondido :r_24:  :r_24:  :r_24:


yo por si acaso lo dejare en ON  :s102:  :s102:

Fernan08 tenias que estar muy aburrido para hacer ese descubrimiento ajjajaja es bromaaa !!

y que sentido tiene que te dejen elegir entre que las agujas se muevan cuando hace el check o no?
ya se podrian haber esmerado y haberle puesto algo mas util como es un reloj de tempertura del motor jajjajaja



 :s498:  :s498:  :s498:

Aburridisimo...esperando a un colega que se quedo retrasao...30 minutos lloviendo fuera, y yo dentro del coche, limpiando el salpicadero, y trasteando...no todos pueden seguir a un subaru!!

(aunque decir que prontomi colega sera miembro de esta familia...lo he convencido, y tiene encargado el primer impreza boxer diesel "rally edition" (edicion especial que sacan en marzo) de color blanco...)

haber...habra que buscar mas trucosss!!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ital

#7
Cita de: "fernan08"
Cita de: "ivanrallyart"aver si va a ser el boton del turbo que tenemos escondido :r_24:  :r_24:  :r_24:


yo por si acaso lo dejare en ON  :s102:  :s102:

Fernan08 tenias que estar muy aburrido para hacer ese descubrimiento ajjajaja es bromaaa !!

y que sentido tiene que te dejen elegir entre que las agujas se muevan cuando hace el check o no?
ya se podrian haber esmerado y haberle puesto algo mas util como es un reloj de tempertura del motor jajjajaja



 :s498:  :s498:  :s498:

Aburridisimo...esperando a un colega que se quedo retrasao...30 minutos lloviendo fuera, y yo dentro del coche, limpiando el salpicadero, y trasteando...no todos pueden seguir a un subaru!!

(aunque decir que prontomi colega sera miembro de esta familia...lo he convencido, y tiene encargado el primer impreza boxer diesel "rally edition" (edicion especial que sacan en marzo) de color blanco...)

haber...habra que buscar mas trucosss!!!!


que version es esa de rally edition?¿ que diferencias tiene con un sport?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ivanrally

#8
Cita de: "ital"
Cita de: "fernan08"
Cita de: "ivanrallyart"aver si va a ser el boton del turbo que tenemos escondido :r_24: :r_24: :r_24:


yo por si acaso lo dejare en ON :s102: :s102:

Fernan08 tenias que estar muy aburrido para hacer ese descubrimiento ajjajaja es bromaaa !!

y que sentido tiene que te dejen elegir entre que las agujas se muevan cuando hace el check o no?
ya se podrian haber esmerado y haberle puesto algo mas util como es un reloj de tempertura del motor jajjajaja



:s498: :s498: :s498:

Aburridisimo...esperando a un colega que se quedo retrasao...30 minutos lloviendo fuera, y yo dentro del coche, limpiando el salpicadero, y trasteando...no todos pueden seguir a un subaru!!

(aunque decir que prontomi colega sera miembro de esta familia...lo he convencido, y tiene encargado el primer impreza boxer diesel "rally edition" (edicion especial que sacan en marzo) de color blanco...)

haber...habra que buscar mas trucosss!!!!


que version es esa de rally edition?¿ que diferencias tiene con un sport?




es verda que ayer se me olvido preguntartelo,que me quede un poco longisssss  :r_8xzwl:

yo estube mirado por internet y no encontre nada e nada respecto ala edicion esta que comentas,
para los calamares  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

fernan08

#9
Mi colega se quedo igual de a cuadros!!! llego pa hablar pa comprarse el subaru, y le dice el vendedor: ayer mismo en una reunion nos informaron que viene una edicion especial, llamada rally edition, que basicamente es un Sport, boxer diesel, con un aleron un pelin mas grande (entre el del 2.0r y el del STI), un difusor trasero estilo STI,  sin entrada/arranque inteligente (extra que hay que pagar), semibakets sin calefaccion (tmb hay k pagarlo) y a un precio de 24000 euros (500 arriba, 500 abajo)...A cordoba llegan en Marzo 12 "Rally Ed.", 4 azules, 4 blancos y 4 rojos....

Dicho esto, mi amigo saco la tarjeta, y entrego 1500 euros como señal...y uno de estos blancos es suyo...al dia siguiente, se habian reservao 6 de esos 12 coches...

A parte, los conces pueden rebajar ams el precio de los subis...

Segun nos dijo el vendedor, con esto pretenden "petarlo" (palabras textuales) antes de que entre la subida de IVA en Julio, porque, como es normal, bajaran las ventas...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009