Me presento

Iniciado por Javrpm3, 03 de Enero de 2014, 00:17:46

Javrpm3

Muy buenas.
Me llamo Javi. No tengo ningun Subaru, pero actualmente trabajo en Caldevilla Motor eventualmente y contamos con:
- Subaru Impreza GC8
- Subaru Impreza N12
- 2 Subaru Impreza N15
- Subaru Impreza N16

Ademas esta en proceso de montaje un N14 y tenemos varios subarus mas para hacerles el mantenimiento.
Si puedo ayudar en algo aqui estoy!.

Un saludo

XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria.  :s121:

zyklon

#2
Bienvenido al foro.
Un saludo.

linsub

#3
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

#4
Bienvenido al foro

McGregorsti

#5
saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121: pon unas fotos de los subis esos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Javrpm3

#6
Cita de: "McGregorsti"saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121: pon unas fotos de los subis esos
Joder, pensaba que tenia unas cuantas pero cuando me puse a buscar no habia manera de encontrarlas!

A ver, este es el GC8, para mi el mas bonito de todos.


Gracias a el tuve el honor de hacerle una asistencia a todo un idolo para mi como es Luis Climent. En esta foto se le ve conduciendolo.


El N12 es una unidad montada por el preparador Barattero. Hasta hace poco solo le haciamos el mantenimiento, pero ahora paso a ser del equipo.


Los N15 son unidades casi gemelas, de echo le hemos puesto el kit de carroceria del de asfalto al de tierra y casi nos costaba diferenciarlos a nosotros.



El de asfalto cumple especificaciones N+, aunque tambien lo hemos rebajado a Gr.N para algunas carreras. El de tierra es un R4 salvo por la caja, que no es la secuencial.


Tenemos tambien el N16, el primero de estos en correr en españa (y por ahora el unico)


Se monto a prisa para una exhibicion en beneficio al Rally Principe de Asturias donde lo condujeron Alberto Hevia y Alberto Monarri. Tardamos una semana en hacerlo a partir de uno de calle. Ahora se esta evolucionando.

Espero que os gusten!

nnakanoo

#7
Saludos y bienvenido pedaxo de fotos eh!! quien pillara un bicho de estos... :lol:


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

tonyc

#8
bienvenidos!

Ya os sigo por el Twitter y os Tengo en facebook para ir enterándome de vuestras novedades!

Un placer teneros aquí!

Un Saludo

Pd: No sabía que teníais dos STI 11 sedan... pense que solo el segundo blanco que pusisteis.
      Tenéis tambien un webo blanco no?

Tellme

#9
Bienvenido al foro y no te cortes en colgar fotos de las evoluciones que hagáis en estos coches, somos unos cotillas que no veas  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Saludos desde Barcelona