Presentacion de un nuevo miembro de subaru.

Iniciado por bonsi, 02 de Marzo de 2021, 13:40:12

bonsi

Hola a todos.
actualmente tengo un ford gran c max, hasta este coche he tenido nissan, rover, bmw  mini y después de tener varios problemas con el bmw y llegar al ford por temas familiares por espacio he decido que ya es la hora de comprar un subaru despues de tener el ford 5 años sin problema alguno, desde siempre subaru me han gusto por su robustez y buena mecánica. Alguien sabe cuando llegara a España el nuevo motor 1.8t en el forester o levorg, es una de estas dos opciones la que quiero coger.

SubaruMan


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar de ese coche!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

trust_bcn

Cita de: bonsi en 02 de Marzo de 2021, 13:40:12
Hola a todos.
actualmente tengo un ford gran c max, hasta este coche he tenido nissan, rover, bmw  mini y después de tener varios problemas con el bmw y llegar al ford por temas familiares por espacio he decido que ya es la hora de comprar un subaru despues de tener el ford 5 años sin problema alguno, desde siempre subaru me han gusto por su robustez y buena mecánica. Alguien sabe cuando llegara a España el nuevo motor 1.8t en el forester o levorg, es una de estas dos opciones la que quiero coger.

Bienvenido al foro bonsi. El Levorg nuevo con ese motor sería genial desde mi punto de vista, aunque creo que no está nada claro que llegué aquí...

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4