NUEVO EN EL FORO

Iniciado por EPGARCIA, 22 de Marzo de 2021, 13:19:11

EPGARCIA

Buenos días,
me presento, soy Eduardo. En Febrero adquirí uno de los últimos Levorg 1.6T de gerencia disponibles en España.
Estoy Encantado con el coche, aunque apenas lo he podido conducir porque a los diez días me dieron un golpe estando parado en un semáforo.... con uno de esos TT, un Outlander concretamente, de esos que no ven el campo ni en pintura...
En fin, que estoy esperando a que traigan el portón trasero. Suponía que un modelo tan poco vendido podría tener retraso en el suministro de las piezas y parece ser que es lo que pasa. Seguramente a alguno os ha pasado.
Un saludo a todos.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :r_15:

La verdad es que la postventa de esta marca deja algo que desear, paciencia.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

trust_bcn

Bienvenido y menuda faena... Ya nos contarás cuánto te tarda al final la broma.
Por cierto, por si te interesa, tenemos un hilo del Levorg. No somos muchos, pero ahí vamos, jajajaja

SubaruMan

Bienvenido al club! Paciencia con los recambios de Subaru... :rolleyes:

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar de esa unidad subaru. !!! A poner fotos cuando puedas!! Mala pata con ese golpe!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

tonigabi86

Bienvenido al foro, mala suerte el golpe... saludos desde Granada!!
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :r_15:

EPGARCIA

Buenos días!. Gracias a todos los que me habéis respondido!.
Aquí sigo esperando, tras un mes ya en el taller aún no hay noticias,la semana pasada me hablaban de 21días laborable como plazo establecido para el suministro, pero no se yo. Bueno ya faltará menos aunque no es normal que para un coche reciente que se ha fabricado hasta hace unos meses no haya stock; no os digo en España sino en algún almacén central que tenga Subaru en Europa.
Desde luego si esa es la tónica general de los repuestos de la marca, sorprende que no tomen cartas en el asunto desde la Central en Europa, no se entiende.

Un abrazo a todos y cuidado ahí fuera!!!
Buscaré el hilo del Levorg.

EPGARCIA

Cita de: trust_bcn en 23 de Marzo de 2021, 16:38:18
Bienvenido y menuda faena... Ya nos contarás cuánto te tarda al final la broma.
Por cierto, por si te interesa, tenemos un hilo del Levorg. No somos muchos, pero ahí vamos, jajajaja

Muy bueno el hilo del Levorg!, mucha información y los links de los spots me los tengo que ver que prácticamente no conocía ninguno. Le iré dedicando tiempo que son varios años lo que tenéis ahí.
Saludos

EPGARCIA

Buenas tardes. Al final tras algo más de un mes en el taller, el coche reparado y perfecto.
Aproximadamente tardó en llegar el portón los 21 días laborables que indicaban. Buen trabajo y atención en el concesionario de Madrid que me lo reparó. Saludos.