buenas, otro scooby

Iniciado por iyoda, 29 de Marzo de 2009, 19:46:34

iyoda

Hola buenas, me presento en este foro, tengo un Sti prodrive, y espero colaborar y aprender mucho de la gente de aqui..




salu2

juanlu

#1
BIENVENIDA  :r_68:

WAGON555

#2
Hola bienvenido al foro,me suena haberte visto por el tit y por forocepos podria ser??.....buena makina te gastas,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

CHEWOKA

#3
Bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121:

iyoda

#4
Cita de: "WAGON555"Hola bienvenido al foro,me suena haberte visto por el tit y por forocepos podria ser??.....buena makina te gastas,un saludo

podria ser,  :r_15: , ademas tambien hemos coincidido en las tandas de forocepos, solo que llevaba un saxo 16v azulon tandero...

dario

#5
bienvenido.un saludo  :r_15:

tycpub555

#6
Bienvenido y saludos desde Ourense-Tenerife  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

WAGON555

#7
Cita de: "iyoda"
Cita de: "WAGON555"Hola bienvenido al foro,me suena haberte visto por el tit y por forocepos podria ser??.....buena makina te gastas,un saludo

podria ser,  :r_15: , ademas tambien hemos coincidido en las tandas de forocepos, solo que llevaba un saxo 16v azulon tandero...

Entonces ya me suena mas...menudo cambio del saxo al sti no??....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

iyoda

#8
no, no, el saxo le sigo teniendo, el cambio seria de un saab 93 aero a este  :grin:

WAGON555

#9
Cita de: "iyoda"no, no, el saxo le sigo teniendo, el cambio seria de un saab 93 aero a este  :grin:

Ok....la verdad que el saxo es un buen juguete para tandas....y el cambio creo que has salido ganando  :grin:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]