PREGUNTA ASIENTOS CALEFACTABLES DE LOS HUEVOS !!

Iniciado por ivanrally, 16 de Noviembre de 2009, 19:26:03

fernan08

#50
Cita de: "XR4x4"Hay cada elemento suelto....... :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Habrá que editar un post y "ponerle chincheta" para reflejar el trato tanto en venta como en post-venta. Hacemos un listado de los top y de los -top.
A mi, no me importa moverme 200 km.......son 20€ y la diferencia puede ser de 150 ó 200 €. Y el trato MUY diferente. :r_8xzwl:

Lo veo muy buena idea...deberia hacerse!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

XR4x4

#51
Cita de: "dj_krone"Pos ahora me he preocupado yo tambien, el mio es un R acabo sport tambien y no los trae!! La matricula es GRM (de hace un mes)... debería traerlos de serie el mio tambien?...

Otro al que han timado.  :s198:
Mira en el permiso de circulación del coche, te tiene que venir la fecha de importación. Los Sport que venían sin asientos calefactables son de los primerísimos, esos traían llanta de 16". Y creo recordar que el botón inteligente era opcional.
Todavía en la página oficial de Subaru, en el listado de precios, la llanta del Sport es de 16". :r_8xzwl:

CHEWOKA

#52
yo ya he recibido mi kit y espero ponerlo en breve, ya colgare brico y total no es caro y es sencillo de cojones y ms nosotros que tenemos los asientos con cremallera

ivanrally

#53
haber cuando haces la bricao,
y nos cuentas las primeras impresiones de esos
asientosss !!

ya que ami me han dado una patada en subaru españa !!

mal nacidossssssssssss !!!  :s244:  :s244:  :r_ptap2:

francisco javier

#54
Cita de: "Fonsito"el mio es matricula GHM y no vienen los asientos...no es de los primeros...ademas creo recordar que los primeros 2.0 R que llegaron a españa traian los faros del 1.5 R...como el ex coche de nuestro amigo francisco javier... :s102:  :s102: nos han timao ivan... :evil:
cierto fonsito,mi impreza traia los faros cromados porque me dijeron que los faros negros correspondian al acabado sport y el mio era limited,tambien he visto limited con asientos calefactables y el mio no los traia :s244: ,subaru españa es una mierda,tanto servicio de atencion al cliente como postventa comerciales.... :r_6in9g:  :r_6in9g:

Ultimatum

#55
Hola familia,

El rollo de los asientos, si no ando mal informado, es algo así como un "pack invierno" e incluye asientos con calefacción, retrovisores calefactables y luneta térmica en limpiacristales.

Por lo que sé, se montó en los Imprezas que vinieron a España a finales de 2008 para la presentación. Eran acabado Sport pero con navegador, asientos de cuero y techo solar y pack invierno.

XR4x4

#56
Cita de: "Ultimatum"Hola familia,

El rollo de los asientos, si no ando mal informado, es algo así como un "pack invierno" e incluye asientos con calefacción, retrovisores calefactables y luneta térmica en limpiacristales. Venía de serie :r_08: .

Por lo que sé, se montó en los Imprezas que vinieron a España a finales de 2008 para la presentación. Eran acabado Sport pero con navegador, asientos de cuero y techo solar no viene :s198: y pack invierno no sé lo que es :r_to2cafe:  .

Lo compré en Abril 2009, pero la fecha de importación es de Septiembre de 2008, según el permiso de circulación.  :r_8xzwl:

decor

#57
Buenas,

Yo tengo el 2.0 D Sport, lo compré en Junio 09, pero llevaba tiempo en stock y venía de seríe con el pack invierno (asientos, retrovisores y luneta trasera).

Los comerciales hacen lo que sea por su venta.

Saludos y suerte,

ivanrally

#58
que asco que me dan los comerciales de subaru...



 :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

rul

#59
Ivan veo que no has conseguido nada...yo tampoco la verdad, aparte de gastarme 400 euros mas y dejarme el coche a medias todavia...VERGONZOSO...Y SUBARU ESPAÑA PEOR que no se moja...